Agente telefónico Atención al cliente.
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 7.470,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
AGENTE TELEFÓNICO.
100% Atención al cliente.
OFRECEMOS:
-Salario base de $7,470.00.
-Bono de productividad de $1,200.00
-Bono de puntualidad y asistencia de $800.
-Vales de despensa de $600.
-Prestaciones desde el primer día.
-Seguro de vida.
-Servicio medico para colaboradores.
-Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
ACTIVIDADES:
-Atender las llamadas telefónicas de los clientes.
-Brindar información precisa y actualizada sobre los productos y servicios de Afores.
-Resolver los problemas y consultas de los clientes de manera eficiente y efectiva sobre su afore.
-Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema.
HORARIO:
-Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00, sábado y domingo de 11:00 a 18:00.
-Descanso rolado en fin de semana.
REQUISITOS:
-Escolaridad: Bachillerato concluido.
-Experiencia mínima de 6 meses en call center en ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill *(CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).*
-*DISPONIBILIDAD DENTRO DEL HORARIO SELECCIONADO.*
-CONSTANCIAS LABORALES.
ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
-Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)*
*PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.*
*NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*