Agente telefónico Atención al cliente.
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Atención a inversionistas.
OFRECEMOS:
-Salario base de $8,200.00.
-Bono por productividad$1,000.00.
-Bono por permanencia hasta $1,500.00.
-Prestaciones desde el primer día.
-Seguro de vida.
-Servicio medico para colaboradores.
-Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).
ACTIVIDADES:
-Atención al cliente vía telefónica.
-Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones.
-Atención financiera y servicios de inversión a clientes existentes.
-Brindar información de las inversiones y proporcionar actualizaciones y asesoramiento a los clientes.
-Solución de dudas del cliente sobre el manejo de broker de inversiones.
HORARIO:
-Mixto: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
-Descanso rolado en fin de semana.
REQUISITOS:
-Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca mínimo con el 50% de créditos terminados.(COMPROBABLE Y CON DOCUMENTO OFICIAL).
-Experiencia en call center ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill *(CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).*
-Si no cuentas con experiencia en call center y tienes experiencia en el giro bancario o inversiones te puedes postular.
ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.
*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)*
*PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.*
*NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*