Agente telefónico Atención al cliente.

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Atención a inversionistas.

OFRECEMOS:
-Salario base de $8,200.00.
-Bono por productividad$1,000.00.
-Bono por permanencia hasta $1,500.00.
-Prestaciones desde el primer día.
-Seguro de vida.
-Servicio medico para colaboradores.
-Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).

ACTIVIDADES:
-Atención al cliente vía telefónica.
-Soporte técnico sobre el uso y manejo de plataforma de inversiones.
-Atención financiera y servicios de inversión a clientes existentes.
-Brindar información de las inversiones y proporcionar actualizaciones y asesoramiento a los clientes.
-Solución de dudas del cliente sobre el manejo de broker de inversiones.

HORARIO:
-Mixto: Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00, sábado y domingo de 09:00 a 14:00.
-Descanso rolado en fin de semana.

REQUISITOS:
-Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca mínimo con el 50% de créditos terminados.(COMPROBABLE Y CON DOCUMENTO OFICIAL).
-Experiencia en call center ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill *(CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).*
-Si no cuentas con experiencia en call center y tienes experiencia en el giro bancario o inversiones te puedes postular.


ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.

*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)*
*PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.*
*NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso