Agente Multiskill Sears Atención a Clientes
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
AGENTE MULTISKILL
SEARS
ATENCION A CLIENTES MULTISKILL
HORARIO:
Vespertino Lunes a Domingo con descanso rolado en fin de semana de 13:00 a 21:00
Ofrecemos:
Base mensual $8,770
Bono integral de $1500
Prestaciones de ley
Seguro de Vida
Capacitaciones 100% pagadas
Funciones:
Atención al cliente multicanal: inbound, chat, medios digitales y soporte técnico.
Resolución de dudas, orientación, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido (certificado visible y completo).
Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes Call Center multiskill, comprobable con semanas cotizadas.
Conocimientos y habilidades:
Manejo de PC, aplicativos, CRM, navegación, mesa de control.
Excelente tono de voz, dicción y ortografía.
Enfocado/a al servicio al cliente.
Zona a laborar en Barranca del muerto, Col. Guadalupe Delegación Álvaro Obregón.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.