Agente de soporte
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Somos una empresa internacional, que se dedica a la esfera del Betting&Gambling (iGaming)
Llevamos unos 7 años en el mercado y durante todo este tiempo hemos ido creciendo y desarrollándonos dinámicamente, por eso tenemos oficinas desde Asia a América Latina. Actualmente estamos ampliando nuestra plantilla, por eso hemos abierto este puesto.
Tenemos vacantes disponibles para soporte de chat con equipo propio (trabajo remoto, con la perspectiva de transición a trabajo en oficina cuando se solicite)
Responsabilidades :
Brindar un soporte excepcional al cliente a través de nuestros canales de chat, responder a las consultas de los clientes, solucionar problemas y garantizar soluciones oportunas y efectivas. Además, contribuirán activamente al rendimiento del equipo y tendrán la posibilidad de avanzar dentro de la organización asumiendo responsabilidades adicionales.
Experiencia : Experiencia previa en roles de soporte, ya sea en línea o en oficina.
Competencia Técnica: La habilidad con MS Office, Google Services y sistemas CRM es esencial.
Horario de Trabajo:
La posición ofrece un horario de trabajo flexible en una rotación de 2/2 (turnos diurnos/nocturnos) con horarios de 6am-6pm, 12pm-12am, 3pm-3am, 6pm-6am
Especificaciones de Wi-Fi :
Descarga - 90 Mbps o más
Carga - 70 Mbps o más
Ping - debe ser inferior a 30 ms
Potencia suficiente en la laptop/computadora:
RAM: 8 GB o más
ROM: 128 GB mínimo (SSD)
Procesador:
Intel
Intel Core i7 (8va generación en adelante)
Intel Core i3 e i5 (9na generación en adelante)
AMD
Ryzen 5 y 7 - 2017 y versiones posteriores
Ryzen 3 - 2018 y versiones posteriores