Agente de Recepción Recepcionista Hotel
1 VacantesHoteleria y Turismo en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
? Saludar y asistir al huésped con su proceso de Check In y Check Out de una manera sincera y sofisticada.
- Registrar al huésped en el PMS del hotel, verificando su reservación, dirección e información de crédito.
- Realizar el registro y la asignación de habitaciones lo más apegado a los requerimientos del huésped.
- Mantener un alto impacto cualitativo en las interacciones de Check In y Check Out, de acuerdo con los estándares establecidos.
- Reunir información esencial del huésped para poder dar seguimiento a sus solicitudes anticipadamente y personalizar su estancia.
- Ejecutar acciones de caja relacionadas a las cuentas del huésped como cargos, recaudación de pagos entre otras.
- Entender a fondo, así como apegarse a las políticas y procedimientos de crédito, métodos de cobro, manejo de efectivo.
- Mantener una caja chica y hacer los depósitos correspondientes con su reporte de entrega.
- Tener un excepcional manejo de la información financiera y bancaria del huésped, siempre siguiendo las políticas de PCI y confidencialidad.
- Conocer a fondo la estructura del Hotel, tipos de cuartos, servicios, tarifas de reservas, paquetes, ofertas especiales de temporada, etc.
- Conocer los horarios de servicio con el fin de proporcionar información adecuada al huésped.
- Crear reservas para huéspedes sin registro previo: WalkIn
- Seguir efectivamente los protocolos de seguridad para la entrega de llaves y acceso a habitaciones.
- Seguir y asegurar que los protocolos de limpieza, salubridad e higiene, así como las tareas correspondientes a estos puntos en el checklist diario sean cumplidos, según los lineamientos que marca la empresa.
- Anticiparse y direccionar las necesidades del huésped, resolviendo sus problemas y quejas.
Interesados favor de presentarse en Sofitel Mexico City Reforma en un horario de Lunes, Miércoles o Viernes entre 9:30 y 1:00 con identificación y CV impreso. Preguntar por Talento y Cultura