Agente de call center para atención al cliente
1 VacantesAtención al cliente en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡Sé parte de nuestro equipo de atención al cliente en ESPAÑOL para la mejor cadena de supermercados!
*Disponibilidad: matutina y vespertina
Jornada promedio de trabajo de 39 hrs semanales = $6,400 brutos al mes
REQUISITOS:
* Hasta 45 años
*Desde preparatoria trunca
* Excelente manejo computadora
Actividades: Resolver dudas respecto a pedidos, devoluciones, cancelaciones de la tienda en línea, dar seguimiento a reparto y quejas de entrega, dar información respecto a precios y promociones vigentes
*Modalidad : Presencial
*Lugar de trabajo : TELVISTA VALLE : Av. Coyoacán 1622, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 CDMX
*Experiencia : 6 meses call center (e-commerce preferente)
Ofrecemos:
*Bono por productividad $1,800 al mes
*Vales de despensa $560
*Capacitación pagada y certificada.
*Prestaciones de ley desde día uno de tu capacitación
*Pago semanal
*Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)
*Agradable ambiente laboral
*Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles, tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
*Pagos semanales (puntuales)
*Póliza dental
*Caja de ahorro