Agente de call center bilingüe Turno nocturno / Presencial en Atizapan
1 VacantesCallcenter en Azcapotzalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Azcapotzalco
- Activo desde: 03/07/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Proporciona servicios proactivos de soporte técnico para usuarios que atienden las solicitudes de atención al cliente. Diagnostica y resuelve problemas de hardware y software, distribuye software, crea y actualiza tickets para reflejar los cambios y colabora con los clientes para garantizar niveles adecuados de interacción y comunicación. Utiliza las herramientas y recursos disponibles, incluyendo herramientas remotas, para realizar las tareas.
Responsabilidades
Interactúa con clientes y departamentos internos y ayuda a resolver consultas de básicas a moderadamente complejas.
Aborda los problemas escalados por miembros del equipo con menos experiencia.
Informa proactivamente al gerente sobre posibles problemas y sugiere acciones de mejora.
Asesora a miembros del equipo con menos experiencia sobre desviaciones de procesos y otras.
Garantiza el cumplimiento de los KPI establecidos.
Requisitos
1 a 2 años de experiencia en contact center (customer service, tech support o service desk)
Bachillerato concluido (Preferencia por ingenieria en sistemas o relacionadas)
Inglés Avanzado (Hablado)
Requisitos deseables
Conocimiento de Linux