Agente de Call Center bilingüe (Home Office) Inglés mínimo nivel B2
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 25/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Estamos en búsqueda de Agentes de Call Center (Home Office) para unirse a nuestro equipo! Como empresa líder en el sector, nos enorgullece ofrecer un ambiente de trabajo dinámico y gratificante para nuestros empleados.
Responsabilidades:
- Proporcionar atención al cliente de alta calidad a través de llamadas telefónicas y otros canales de comunicación.
- Resolver consultas, problemas y quejas de manera oportuna y efectiva.
- Utilizar el CRM de la empresa para mantener registros precisos de las interacciones con los clientes.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar una resolución rápida y eficiente de los problemas.
- Realizar un seguimiento de los casos abiertos y mantener a los clientes informados sobre el progreso.
Requisitos:
- Experiencia demostrada en atención al cliente, preferiblemente como agente telefónico.
- Computadora portátil o de escritorio que cumpla con las especificaciones mínimas de 8 GB de RAM y Windows 10.
- Conectividad a internet estable para facilitar la comunicación fluida.
- Conocimientos sólidos de los principales software de CRM y capacidad para aprender rápidamente nuevos sistemas.
- Se requiere fluidez en español (nativo) y competencia en inglés (nivel B2).
- Alta capacidad de escucha y empatía hacia los clientes.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas establecidas.
- Conexión a internet estable y un espacio tranquilo y adecuado para trabajar desde casa.
Ofrecemos:
- Un salario competitivo.
- Flexibilidad horaria para trabajar desde casa.
- Capacitación y desarrollo continuo para mejorar tus habilidades.
- Bonos basados en el desempeño por alcanzar y superar objetivos.
- Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Horario de Trabajo:
De lunes a viernes de 11 a. m. a 7 p. m, con la opción de trabajar ocasionalmente los sábados o domingos para adaptarse a las necesidades operativas.
Salario a discutir en la entrevista
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Atentamente, el equipo de reclutamiento