Agente de Calidad Apodaca Fresnos
1 VacantesCallcenter en Venustiano Carranza, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Venustiano Carranza
- Activo desde: 03/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
LABORATORIOS DE DIAGNÓSTICO MÉDICO CLÍNICO ESTA BUSCANDO PARA SU CALL CENTER, UBICADO EN APODACA
Experiencia mínima 1 año como supervisor de calidad de call center
Carrera trunca, técnica o preparatorio
Conocimientos de Excel Intermedio.
Actividades
Asegurar la calidad de las validaciones de su equipo de trabajo
Retroalimentación del equipo de trabajo sobre los KPI de desempeño.
Asegurar el cumplimiento de la muestra mensual de monitoreos en los grupos de Admisiones
Juntas semanales de avance sobre principales áreas de oportunidad del equipo
Planes de acción para mejorar la calidad, el servicio e incrementar las ventas en el área
Presentación mensual de resultados del área de validación y calidad
Elaboración de reportes de desempeño
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley y SuperioresSi te encuentras interesado en la vacante te invito a postularte a través de este medio