Agente de atención a clientes Multiskill Sears

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡Solicitamos Agente de Atención a clientes Multiskill para nuestra campaña de SEARS!

Requisitos:
Bachillerato concluido
1 año de Experiencia comprobable en ATC en Callcenter y/o Contact Center.
Experiencia en atención a clientes vía Chat, medios digitales.
Experiencia (deseable) en Ecommerce, Mesa de control, redes sociales y/o medios digitales.

Funciones:
Brindar atención a clientes por medio de chats, medios digitales, redes sociales y ocasionalmente llamadas de entrada.
Dar seguimiento y atención a cambios, cancelaciones, garantías, entregas, devoluciones, problemas de compra, etc.
Asesoría y acompañamiento.
NO VENTAS, NO VENTA CRUZADA NI COBRANZA

Oferta económica:
Sueldo base de $8770 BRUTOS mensuales.
+ Bono de productividad de $1500.
Prestaciones de Ley.
Seguro de vida.
Descuentos en sitios selectos.
Plan de crecimiento laboral.
Capacitación pagada.

Horario:
Lunes a Domingo: 13:00 a las 21:00hrs.
Descanso rolado cualquier día.

Zona de labores:
Torre Diamante;Barranca del muerto 212, Torre Diamante (Cerca del metro Barranca del muerto y el Metrobús José María Velasco).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso