Agente Call Center Campaña Gubernamental Lun a Vie
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Call center
AGENTE CALL CENTER
Agente ATC por medio de llamadas, atención al cliente, seguimiento a dudas en el portal, etc
Horario:
De 10:00 am a 16:00 pm de lunes a domingo
Descanso rolado en fin de semana.
Ofrecemos:
* Sueldo base mensual de $8370 no condicionado
* Bono integrado de $1000
* Prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
* Pagos quincenales vía nómina puntuales
* Capacitación pagada
* Beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más...
Requisitos:
* Con experiencia mínima de 1 año en call center
* Bachillerato concluido comprobable
Entrevistas:
Asiste directamente a nuestras oficinas ubicadas en:
Barranca del muerto 212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Lic. Vázquez en un horario de 9:00 am a 5:00 pm
Contacto: Lic. Daniela Vázquez
55
29
49
93
62
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.