Agente Call Center Campaña Gubernamental Lun a Vie

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Call center
AGENTE CALL CENTER


Agente ATC por medio de llamadas, atención al cliente, seguimiento a dudas en el portal, etc

Horario:
De 10:00 am a 16:00 pm de lunes a domingo
Descanso rolado en fin de semana.

Ofrecemos:
* Sueldo base mensual de $8370 no condicionado
* Bono integrado de $1000
* Prestaciones de ley y seguro desde el primer día de capacitación
* Pagos quincenales vía nómina puntuales
* Capacitación pagada
* Beneficios con Acuario Inbursa, Hooters, Devlyn, Guarderías GIGI, entre muchos más...

Requisitos:
* Con experiencia mínima de 1 año en call center
* Bachillerato concluido comprobable

Entrevistas:
Asiste directamente a nuestras oficinas ubicadas en:
Barranca del muerto 212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Lic. Vázquez en un horario de 9:00 am a 5:00 pm



Contacto: Lic. Daniela Vázquez
55
29
49
93
62

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso