Agente call center atención a clientes en sector automotriz
1 VacantesAtención al cliente en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 30/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡Trabaja con nosotros para una de las mejores agencias automotrices!
.Requisitos:
·18 años en adelante
·Preparatoria concluida (comprobable)
· 6 meses de experiencia en call center atencion a clientes
**** CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA CON TABLAS DE AMORTIZACIÓN INDISPENSABLE***
·Manejo de computadora
·Excelente ortografía
·Disponibilidad de horario
·Disponibilidad para trabajar fines de semana.
·Modalidad: Presencial
*Lugar de trabajo: TELVista Valle: Av. Coyoacán 1622, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
Ofrecemos:
BONOS por productividad
BONOS adicionales mensuales
·Capacitación pagada y certificada.
·Prestaciones de ley desde tu capacitación
·*Pagos semanales (puntuales)
·Apoyo de subsidio para comedor (¡desayunos y comidas!)
·Vales de despensa
·Planes de carrera, convenios con universidades y becas por parte de Telvista (extensivo a familiares directos)
·Excelente ambiente laboral
·Descuentos en diferentes establecimientos (Como parques de diversiones, museos, restaurantes, hoteles,tiendas de autoservicio, laboratorios y consultorios médicos, ópticas, Gimnasios, escuelas de idiomas, universidades, entre otros)
·Pagos semanales (puntuales)
·Póliza dental
·Caja de ahorro