Administrador e commerce

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Promotores de venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Requisitos:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 24 a 36 años
- Estudios: Carrera en Informática, Sistemas y/o Afín
- Manejo de Microsoft Excel Intermedio
- Conocimiento en manejo de Marketplace
- Excelente ortografía
- Nivel de Inglés escrito intermedio
- Facilidad de manejo de Información
- Referencia comprobables y experiencia en plataformas Amazon, Google shopping, Shopify, Mercado libre, Linio y Walmart Market Place
- 3 años de experiencia en puesto similar
- Experiencia en la administración de tiendas en Shopify y Marketplace (Amazon/Mercado Libre).
- Experiencia en medición de KPI: ventas, sesiones, vistas, conversión, tiempo de navegación


Funciones:
- Gestión técnica con plataformas de marketplace y redes sociales
- Realizar el proceso de alta con los canales digitales
- Atención a clientes en canal digital
- Administración de pedidos y asegurar la rotación de inventarios en cada plataforma
- Coordinación de envíos de producto
- Implementación de precios definidos por la gerencia de ventas vs competencia en las plataformas.
- Análisis de la competencia (características de producto y pricing)
- Atención y soporte, dar respuesta técnica y comercial a las preguntas formuladas en las plataformas y en el sitio web de la empresa.
- Identificar áreas de mejora para enfocar plan de publicidad en las plataformas digitales.
- Colocar aplicaciones y descripciones de los productos de manera correcta.
- Coordinar empaque, etiquetado, fechas de recolección de las plataformas, y devoluciones
- Desarrollar reportes de ventas, de inventarios, de risk of stock out, de respuestas a comentarios, de calidad y cantidad de imágenes, de competencia en precios, de excedentes y sus costos de almacenamiento de la empresa, de reputación en general y de vistas, así como de devoluciones.
- Validar diariamente las publicaciones rechazadas o pausadas.
- Coordinación de imagen y contenido en plataformas.
- Conocimiento en Google Analytics
- Desarrollo y administración de redes sociales (Facebook, Instagram, etc.)

Ofrecemos:
- Sueldo base y de acuerdo a experiencia
- Prestaciones de Ley
- Contratación directa con la empresa
- Buen ambiente de trabajo
- Forma de trabajo hibrido con 1 día a la semana en oficina
- Se proporciona Laptop y celular


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ISIMART CONSUMER PRODUCTS S.A. DE C.V.
En ISIMART Contamos con una extensa variedad de presentaciones parasatisfacer las necesidades del mercado que consume papel aluminio.Contamos con una infraestructura de manufactura muy flexible y equipossofisticados de ultima generación que podemos adecuar para satisfacercualquier necesidad de producción.Llevamos un estricto control de calidad, inocuidad y trazabilidad en losprocesos de fabricación de sus productos. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
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