Administrador e commerce
1 VacantesPromotores de venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Requisitos:
- Sexo: Indistinto
- Edad: 24 a 36 años
- Estudios: Carrera en Informática, Sistemas y/o Afín
- Manejo de Microsoft Excel Intermedio
- Conocimiento en manejo de Marketplace
- Excelente ortografía
- Nivel de Inglés escrito intermedio
- Facilidad de manejo de Información
- Referencia comprobables y experiencia en plataformas Amazon, Google shopping, Shopify, Mercado libre, Linio y Walmart Market Place
- 3 años de experiencia en puesto similar
- Experiencia en la administración de tiendas en Shopify y Marketplace (Amazon/Mercado Libre).
- Experiencia en medición de KPI: ventas, sesiones, vistas, conversión, tiempo de navegación
Funciones:
- Gestión técnica con plataformas de marketplace y redes sociales
- Realizar el proceso de alta con los canales digitales
- Atención a clientes en canal digital
- Administración de pedidos y asegurar la rotación de inventarios en cada plataforma
- Coordinación de envíos de producto
- Implementación de precios definidos por la gerencia de ventas vs competencia en las plataformas.
- Análisis de la competencia (características de producto y pricing)
- Atención y soporte, dar respuesta técnica y comercial a las preguntas formuladas en las plataformas y en el sitio web de la empresa.
- Identificar áreas de mejora para enfocar plan de publicidad en las plataformas digitales.
- Colocar aplicaciones y descripciones de los productos de manera correcta.
- Coordinar empaque, etiquetado, fechas de recolección de las plataformas, y devoluciones
- Desarrollar reportes de ventas, de inventarios, de risk of stock out, de respuestas a comentarios, de calidad y cantidad de imágenes, de competencia en precios, de excedentes y sus costos de almacenamiento de la empresa, de reputación en general y de vistas, así como de devoluciones.
- Validar diariamente las publicaciones rechazadas o pausadas.
- Coordinación de imagen y contenido en plataformas.
- Conocimiento en Google Analytics
- Desarrollo y administración de redes sociales (Facebook, Instagram, etc.)
Ofrecemos:
- Sueldo base y de acuerdo a experiencia
- Prestaciones de Ley
- Contratación directa con la empresa
- Buen ambiente de trabajo
- Forma de trabajo hibrido con 1 día a la semana en oficina
- Se proporciona Laptop y celular