Administrador/a redes sociales

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Marketing en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Administrador de Redes Sociales

Objetivo del Puesto
Gestionar de manera efectiva la presencia de la empresa en plataformas de redes sociales, creando contenido atractivo, interactuando con la audiencia y manteniendo una imagen positiva en li?nea.

Responsabilidades

Desarrollo de Estrategia de Redes Sociales
Venta de artículos por mercado libre, amazon, etc.
Disen?ar y ejecutar estrategias para aumentar el alcance y la participacio?n en redes sociales.
Crear planes de contenido que impulsen la interaccio?n y el compromiso de la audiencia.
Monitorizar tendencias y analizar me?tricas para ajustar estrategias.
Creacio?n de Contenido y Gestio?n de Publicaciones

Generar contenido visual y escrito relevante y atractivo para diferentes plataformas.
Planificar y programar publicaciones considerando horarios o?ptimos.
Utilizar herramientas y software para disen?o y edicio?n de contenido.
Interaccio?n y Gestio?n de Comunidad

Responder consultas, comentarios, gestionar ventas en línea y mensajes de manera oportuna y profesional.
Gestionar la reputacio?n de la marca en li?nea y manejar situaciones sensibles.
Ana?lisis y Reportes


Generar informes sobre el desempen?o de las campan?as y el crecimiento de la audiencia.
Proporcionar recomendaciones basadas en ana?lisis para mejorar estrategias.



Contar con las siguientes competencias y habilidades

Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores pra?cticas en publicidad digital.
Manejo y capacidad de ana?lisis de redes sociales como Facebook, Instagram, LikedIn.
Gestio?n de comunidades para marcas, disen?o de contenido digital para canales sociales.
Manejo de plataformas de ana?lisis web y monitoreo para estadi?sticas de redes sociales
Requisitos:

Experiencia comprobada como Community Manager o en un rol similar.

Nivel avanzado de inglés

Experiencia en la gestión de campañas publicitarias en Google Ads.

Conocimiento profundo de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales.

Habilidad para crear contenido visual atractivo y habilidades básicas de diseño gráfico.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico.

Ofrecemos:

Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa innovadora.

Ambiente de trabajo colaborativo y creativo.

Salario competitivo acorde a la experiencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TISK SOLUCIONES
Somos una empresa conformada porprofesionales y técnicos especializados enimpresión digital, cama plana, alta resolución,POP, látex, corte en router (láser, navaja y broca),sublimación y gran formato. Tenemos 20 añosde experiencia ofreciendo amplia variedadde soluciones integrales en imagen eimpresión, producidas con equipo de últimageneración en todo tipo de materiales.Trabajamos ágil y estrechamente con un amplioespectro de empresas, negocios y agencias Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en TISK SOLUCIONES
Comparte el Aviso