3663 Coordinador de operaciones y logística Ing informática, contabilidad o afín Alcaldía Cuauhtémoc reforma urge

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Logística y Distribución en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Coordinador de operaciones y logística
Edad de 25 a 35 años.
informática, contador publico o afín.
Genero indistinto
Experiencia de 2 años mínimo en la administración de recursos para el buen funcionamiento de las unidades y seguimiento de las rutas.
Experiencia en flotillas.
Llevar bitácoras de las unidades.
Control de gastos, Pagos, gastos, Reportes, Cotización de reparaciones, TAC, equipos de cómputo, teléfonos, etc.
Control de gastos de gasolina.
Llevar una buena administración de las unidades.
Llevar un buen control de la documentación de las unidades.
Asignación de unidades para operadores y técnicos.
Manejo de protocolos de seguridad en unidades automóviles, camionetas, etc.
Control y revisión general de operadores de las unidades, licencia, permisos, etc.
Control de las evidencias de viajes.
Control de proveedores
Control de inventarios
SAP, SAE o afín
Comunicación constante a todas las áreas.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Habilidades:
Toma de decisiones, negociación, autodirigido, con iniciativa, manejo de conflictos.
Sueldo $15000 pesos brutos más prestaciones de ley.
Lunes a viernes de 8 :00 am a 6:00 pm, disponibilidad para laborar sábados ocasionalmente
Pago extra.
Zona a laborar Alcaldía Cuauhtémoc.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Servi Temporal S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso