Supervisor operaciones BPO call center bilingue
1 VacantesAdministración en Chihuahua, Chihuahua
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chihuahua
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Supervisar y gestionar un equipo de representantes de servicio al cliente u otros profesionales inmersos en la industria de la tercerización de servicios para garantizar la entrega excepcional y lograr los objetivos de rendimiento, proporcionando liderazgo, orientación y apoyo para impulsar la productividad, calidad y satisfacción del cliente
Responsabilities:
RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS
1. Proporcionar un liderazgo sólido y mentoría a un equipo de agentes, fomentando un entorno de trabajo positivo y motivado.
2. Establecer expectativas de rendimiento claras, monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación y coaching regular para mejorar el rendimiento individual y del equipo.
3. Abordar de manera oportuna y constructiva los problemas de rendimiento y ausentismo, tomando las acciones correctivas necesarias.
4. Conducir la capacitación inicial y continua para los miembros del equipo para asegurarse de que tengan las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones de manera efectiva.
5. Manejar y resolver de manera efectiva conflictos o problemas dentro del equipo o entre los miembros del equipo y los clientes.
6. Promover una cultura de trabajo en equipo y colaboración.
7. Garantizar que el equipo cumpla o supere los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
8. Identificar mejoras en los procesos e implementar mejores prácticas para mejorar la eficiencia operativa.