Supervisor de Mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Juárez, Chihuahua

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Juárez
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

Objetivos de la Posición:

Encargado de planear, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo, correctivo de los servicios y equipos asignados dentro de las instalaciones.

Validar el cumplimiento de los mantenimientos programados en tiempo y forma, elaborar proyectos de ingeniería, de mejora continua y programa de validaciones para obtener servicios de acuerdo con las especificaciones de calidad, costo y tiempo requeridos por el negocio.

Funciones Principales.

Coordinar dar seguimiento a los trabajos operativos, organizativos, logísticos y administrativos de la empresa. Cumplimiento de entrenamientos requeridos para cumplimiento de JLL y cliente, actividades de mantenimiento.
Vincular departamentos. Un supervisor debe alinear a las diversas áreas y unidades hacia el objetivo de la organización. Esto sirve para asegurar que haya un vínculo entre el trabajo, las actuaciones y las decisiones de todos los individuos que laboran en la empresa (Verificar el cierre oportuno de ordenes en sistema SAP, realización de cotizaciones, verificar el cumplimiento de GMP´S, realizar acciones correctivas y preventivas para cierre de QN´S y CAPA).
Distribuir el trabajo. El supervisor definirá quiénes son responsables de las actividades, a quién hay que preguntar y a quién se va a informar, siempre cuidando que la distribución del trabajo sea equitativa (la correcta documentación y respaldo de información relacionada a ordenes de trabajo)
Mediar y asesorar. Resolver situaciones entre los empleados y los altos mandos, tener una opinión experta con la que se pueda influir en otra persona en el ámbito de toma de decisiones, asesorar no significa ejecutar, sin embargo, un buen asesoramiento puede influir en la consecución de los objetivos (mantener los indicadores de mantenimiento KPI, compartiéndolos con su personal y elaborar planes de acción en caso de no cumplir con las métricas).
Evaluar. Estimar los conocimientos, aptitudes y rendimiento de los trabajadores y del supervisor en sí mismo, conocer las técnicas de evaluación, análisis de puesto, desempeño laboral y aplicación de pruebas, así como la identificación de rasgos de la personalidad de los empleados (audita la correcta ejecución de los mantenimientos, mantener las áreas técnicas al nivel de orden y limpieza aplicando el programa 5´S).
3.- Preparación Profesional.

Carrera terminada, preferente (Ing. Mecánica, Eléctrica, Electromecánica o afín).
Mínimo 3 años de experiencia en Mantenimiento.
Inglés 50% hablado y escrito, preferente.
Habilidades Profesionales.

Manejo de personal de limpieza en oficinas y äreas productivas.
Manejo de personal de control de plagas
Sistemas eléctricos media y baja tensión.
Sistemas hidráulicos.
Electrónica.
Sistemas HVAC (Chillers, UMAS, sistemas de bombeo)
Compresores de aire.
Calderas, solución de problemas y conocimiento en arranque y paro de equipo.
Gases (deseable no mandatorio).
Conservación de Edificio (pintura, Tablaroca, loseta, plafones).
Orientado a Resultados.
Enfoque de servicio al cliente.
Trabajo en equipo.
Liderazgo.
Proactividad.
Disponibilidad para cubrir guardias en fin de semna 1 vez por mes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Jones Lang LaSalle México
Somos un líder mundial en servicios de bienes raíces, impulsados por un espíritu empresarial. Queremos que los clientes con mayores ambiciones trabajen con nosotros, y que la gente con más aspiraciones trabaje para nosotros. Es tan simple como eso.Compramos, construimos, ocupamos, damos mantenimiento e invertimos en una variedad de activos incluyendo bienes raíces industriales, comerciales, locales comerciales, residenciales y hoteleros. Localizada en Chihuahua, Juárez.
Más empleos en Jones Lang LaSalle México
Comparte el Aviso