Líder de crédito Chihuahua
1 VacantesPromotores de venta en Chihuahua, Chihuahua
- Salario: $ 13,000.00 (Mensual) +Comisiones
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Chihuahua
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
ATP SOFOM, somos una organización con más de 15 años en el mercado, dedicada a la comercialización y productos financieros en sus 30 unidades de negocio distribuidas a nivel nacional.
Solicitamos talento para nuestra sucursal en CHIHUAHUA:
- LÍDER DE CRÉDITO?
Propósito y misión del puesto:
Lograr el buen funcionamiento y alcanzar los resultados de captación de clientes potenciales, financiamiento de préstamos y recuperación de cartera vencida, así como, mantener la organización y liderazgo de su equipo.
Requisitos y conocimientos:
- Nivel de estudios: Licenciado en Mercadotecnia y/o Administración, Finanzas, Contabilidad o a fin.
- Conocimientos: Excel avanzado, Paquete Office, Administración de proyectos.
- Indispensable: Contar con disposición, aprendizaje rápido, trabajo en equipo, resolución de problemas, apego a normas, tolerancia a la frustración, amabilidad y actitud de servicio.
- Experiencia: 2 años de experiencia en puestos similares desempeñando actividades descritas anteriormente.
Funciones y responsabilidades:
- Contar con la plantilla autorizada contratada con base a los perfiles y procesos de reclutamiento, selección y contratación autorizados.
- Apertura y cierre de la sucursal en los horarios asignados, cumplir con la puntualidad y asistencia del equipo de trabajo a cargo.
- Reportar a RH y jefe inmediato las incidencias reportadas al día del equipo de trabajo.
- Realizar todos los trámites administrativos internos y externos efectuados en tiempo y forma.
- Supervisar y monitorear el cumplimiento del 100 % de la meta de captación y colocación.
- Elaborar y capturar las metas de colocación ingresadas en el sistema de comisiones los días designados.
- Supervisar y monitorear el cumplimiento del 100 % de la meta mensual de cada uno de los créditos ATP asignada a la sucursal, reflejada en sistema.
- Supervisar y monitorear el cumplimiento de la meta asignada de recuperación de créditos.
- Dar seguimiento y solución de créditos rechazados.
- Dirigir todos los aspectos operativos a saber (servicio de atención al cliente,
- recursos humanos, administración, ventas, cobranza interna y cobranza jurídica).
- Evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas
- actuales y futuras.
- Revisar el reporte actualizado de convenios de cobranza los días designados de cada mes.
- Revisar el reporte actualizado de cobranza extrajudicial de 1-30 días los días designados de cada mes.
- Comprobar al Departamento de Contabilidad los gastos efectuados con la caja chica y contar con la reposición de gastos de caja chica de la plaza, los días designados de cada semana.
- Supervisar la cobranza extrajudicial de 31-60 días del cobrador externo.
- Evaluar las condiciones del mercado local e identificar las oportunidades de ventas
- actuales y futuras.
- Proporcionar informes sobre movimiento y penetración del mercado, así como de
- resultados en colocación y cobranza.
- Ceñirse a altos estándares éticos, cumpliendo con todas las regulaciones y leyes aplicables, colaborar de manera efectiva con los proveedores de servicios.
- Tener una cartera vencida de la plaza, igual o menor al 1 % al 31 de diciembre, una vez castigando la cartera incobrable.
- Tener una recuperación mínima del 99 % del total de cartera asignada periódicamente.
- Protección y cumplimiento de políticas establecidas por el departamento de
- cumplimiento en CONDUSEF y Prevención al Lavado de Dinero (PLD). Y otras funciones que se requieran del puesto.
- Diseña la planeación estratégica para las actividades cotidianas y respectivas de la sucursal con el objetivo de incrementar la productividad.
Ofrecemos:
- Sueldo base.
- Prestaciones de ley, 2 periodos de vacaciones al año.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo.
- Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.
Interesados que cumplan con el perfil enviar CV al correo electrónico, en el asunto del correo colocar en nombre de la vacante.
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ASISTENCIA PARA EL TRABAJO Y PRODUCCION, S.A. de C.V. SOFOM ENR