Ejecutivo Premier Hsbc
1 VacantesPromotores de venta en Juárez, Chihuahua
- Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Juárez
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Ejecutivo de Cuenta Premier - Advance.
HSBC México, ofrecemos oportunidades para desarrollar una carrera profesional para personas con excelente actitud de servicio, trato al cliente, gusto por las ventas y visión por desarrollarse en el área Comercial en el puesto de Ejecutivo de Cuenta Advance.
Función principal. Brindar a la cartera de clientes asignada de los segmentos Mass Affluent Advance y Premier, el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día, así como asesoría personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realizar una retención oportuna de su cartera así como crecer el portafolio de productos de los clientes asignados a través del apoyo de las unidades de negocio.
Requisitos.
- Licenciatura en el área Económico-Administrativa o Financiera (trunca o concluida) o Bachillerato concluido.
- Experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.
- Experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.
- Experiencia en productos y servicios Premier, mínimo 2 años.
- Certificación Figura AMIB.
- Conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
- Conocimiento de Matemáticas Financieras.
- Sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.
- Idioma Inglés intermedio.
- Manejo de paquetería Microsoft Office.
- Identificación y desarrollo de Negocios.
- Administración de una cartera.
- Gusto por las ventas (pasión).
- Detección de necesidades del cliente.
- Horario de Lunes a Sábado.
Habilidades.
- Orientación al cliente y a ventas.
- Trabajo en equipo.
- Enfoque a resultados / Solución de problemas.
- Manejo situacional y habilidad de negociación
- Excelentes habilidades de comunicación
- Adaptabilidad al cambio, Organización y puntualidad.
- Facilidad de relacionarse con clientes.
"En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quienes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan?
- En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales?