Asistente de Direccion

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Dirección y Gerencia en Juárez, Chihuahua

Descripción
  • Salario: $ 17.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Juárez
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en Querétaro, León, San Luis Potosí, Mérida, Cancún y Tijuana.
Se encuentra en búsqueda de tu talento como ?ASISTENTE DE SUDBIRECCION COMERCIAL SR ?.


ACTIVIDADES:
-Control y seguimiento de ventas.
-Elaboración de reportes de ventas y seguimientos.
-Elaboración de reporte semanal y mensual de ventas (Detallado).
-Validación, revisión y seguimiento de ventas.
-Elaboración y validación de reporte de premiación (Centenario
-Elaboración y validación del reporte de viajes.
-Elaboración y validación de reporte de metas mensuales y anuales (Bonos).
-Elaboración de Planes de Venta mensuales.
-Elaboración y validación de autorizaciones de DC y DG.
-Dispersión de autorizaciones de DC y DG a cada gerencia y áreas internas.
--Validación de información para resolución de controversias.
-Control, elaboración y análisis de temas adicionales
-Aplicación de bonos de tierra.
-Planificación y logística de proyectos nuevos
-Elaborar solicitud de material publicitario y promocionales de la plaza a mercadotecnia
-Seguimiento de contratos por renta de inmuebles (oficinas, casas muestra).
-Seguimiento de tickets del área de post venta y DG.
-Asistir al subdirector Comercial
-Agenda de subdirector.
-Confirmar y agendar citas para juntas y eventos del subdirector.
-Levantamiento y seguimiento de minutas en las juntas convocadas.
-Administración de caja chica y tarjeta Amex.
-Administración y control de caja chica.
-Generar facturas.
-Elaboración de reporte de gastos AMERICAN EXPRESS (cargarlas al sistema).
-Gestionar e ingresar pagos a proveedores.
-Control del personal administrativo.
-Administración del Personal -Asesores.
-Reporte y seguimiento en solicitudes del equipo administrativo (permisos, prestamos, vacaciones, incrementos sueldos) a Capital Humano.
-Orientación y capacitación del equipo.
-Comunicar al equipo sobre cambios en los procesos, mejoras, indicaciones etc.
-Administración de personal administrativo.
-Subir al sistema de C.H. incidencias de personal (mov. Internos, vacaciones, bajas, prestamos).
-Validación de reloj checador
-Soporte en temas administrativos, generación de reportes.

- Se prohíbe la solicitud de certificados médicos, de no embarazo, y virus de inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para ingreso, permanencia o asenso en el empleo.?
¡Postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo!}

INDISPENSABE CONTAR CON VISA VIGENTE


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fraccionadora la Romita S.A. de C.V.
Es una empresa con más de 30 años de experiencia en el ramo inmobiliario, hotelero y de entretenimiento. Su misión es la de generar mejores estilos de vida, basados en la innovación, garantía de plusvalía, crédito directo y seguridad de inversión en todos sus proyectos. Con base central en Querétaro desde 1992, Grupo Prohabitación tiene operaciones fundamentalmente en la zona Bajío, en los Estados de Querétaro, León y Celaya. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Querétaro, 51-200 trabajadores Localizada en Chihuahua, Juárez.
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