Analista de recursos humanos con experiencia en el puesto

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Recursos Humanos en Chihuahua, Chihuahua

Descripción
  • Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Chihuahua
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa líder.

Solicita:

Analista de relaciones laborales

REQUISITOS
Licenciatura en Psicología, LAE, relaciones industriales Pasante o titulado
Experiencia 2 a 3 años en administración de talento humano y reclutamiento (producción, almacén, choferes, etc), Administrativos,

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:


- Realizar el proceso de pago de nómina, así como la recepción, revisión y verificación del pago correcto del personal de la compañía para asegurar el pago oportuno de los colaboradores.
Realizar movimientos afiliatorios (altas, bajas, modificaciones y variables) ante el IMSS cumpliendo con las disposiciones con la autoridad, para no tener ningún requerimiento.
- Llevar el control de las altas, bajas y modificaciones, con la finalidad de contar con información confiable.
- Administrar los movimientos afiliatorios altas y bajas, así como brindar información de gastos médicos mayores y seguro de vida, con el objetivo de que el personal este informado ante cualquier contingencia.
- Generar, entregar y resguardar los recibos de nómina del personal operativo y sindicalizado, con el objetivo de tener la información al día y cumplir con los requerimientos de la autoridad.
- Realizar los contratos laborales por tiempo determinado e indeterminado, así como llevar el resguardo para cumplir con los requerimientos de la autoridad.
- Recibir y dar seguimiento a las incapacidades (riesgos de trabajo, riesgos en trayectos, enfermedad de trabajo y enfermedad general) con la finalidad de presentar anualmente el cálculo de la prima de riesgo en tiempo y forma.
- Atender, aclarar y solucionar las dudas y/o necesidades del personal, para mantener un clima laboral sano.
- Dar seguimiento y controlar los avisos de Infonavit (retención, suspensión y actualización de créditos) con la finalidad de calcular los descuentos y asegurar la efectividad del pago.
Responsable de mantener actualizada la información y manejar el sistema Giro, para contar con información confiable.
- Dar seguimiento oportuno al Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental en su área de responsabilidad para garantizar el cumplimiento de los lineamientos de la organización.
- Reclutamiento y selección de vacantes operativas y administrativas.


HABILIDADES

Orientación a resultados, tolerancia a la frustración, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva, Negociación, Innovación, Resolución de conflictos.

OFRECEMOS:

Sueldo competitivo
Contrato directo
Jornada de lunes a viernes
Prestaciones superiores de ley
30 Días de aguinaldo
Prima vacacional 100%,
Vales de despensa
SGMM
Seguro de Vida
Interesados postularse por este medio


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Chihuahua, Chihuahua.
Confidencial
Comparte el Aviso