Analista de Calidad // Call Center
1 VacantesAdministración en Chínipas, Chihuahua
- Salario: $ 8.400,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Chínipas
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Centro de Atracción de Talento está buscando un Analista de Calidad para unirse a nuestro equipo en el departamento de Call Center. Si tienes experiencia en monitoreo de llamadas, retroalimentación y el cumplimiento de metas de evaluación, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
Como Analista de Calidad, serás responsable de monitorear y evaluar las llamadas de nuestro equipo de Call Center, asegurando que se cumplan los estándares de calidad establecidos por la empresa. Además, tendrás la importante tarea de proporcionar retroalimentación y coaching a los agentes de Call Center, identificando áreas de oportunidad y ayudándoles a mejorar su desempeño.
Requisitos:
- Experiencia previa en monitoreo de llamadas minimo de 3 meses
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientado a metas y resultados.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
Responsabilidades:
- Monitorear y evaluar las llamadas de los agentes de Call Center, asegurándote de que se cumplan los estándares de calidad establecidos.
- Proporcionar retroalimentación y coaching a los agentes de Call Center para mejorar su desempeño.
- Identificar áreas de oportunidad y proponer soluciones para mejorar la calidad del servicio de Call Center.
Si la vacante es de tu interes postulate por este medio ¡Unete a nuestro equipo de trabajo!