Encargado de tienda Bochil
1 VacantesSalud en Bochil, Chiapas
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Bochil
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Lo que tenemos para ti la vacante de RESPONSABLE DE TIENDA en la zona de BOCHIL.
Supervisar y gestionar las actividades realizadas por el equipo de sucursal, asegurándose de que
se apliquen correctamente los protocolos y estándares de servicio al cliente.
Supervisa la ejecución impecable de los procesos y políticas vigentes contribuyendo con acciones
que generen mayores ingresos y control de gastos.
Asegurar se cumpla con la expectativa de servicio del cliente mediante el
adecuado cumplimiento de protocolos de servicio supervisando se cumpla
con los estándares de calidad.
Asegurar el cumplimiento de las métricas establecidas por la institución
promoviendo las ventas para el logro de las metas comerciales analizando
constantemente la información publicada en los tableros de control.
*Supervisar la correcta actualización de los inventarios, el frenteo de
productos, limpieza de la sucursal, e imagen del equipo a cargo.
*Ejecutar acciones que aseguren la actualización de los inventarios.
*Comunicar el alcance de los objetivos al personal y dar a conocer nuevas
estrategias de venta en el equipo a cargo.
*Analizar indicadores de ventas y sus porcentajes de avance para así
planear una estrategia de mejora.
*Elaborar reportes de ventas diarias así como el checklist de reportes
diarios, semanales, quincenales o eventuales.
*Atención a las autoridades correspondientes ya sea por auditorías, visitas
de rutina o notificaciones de procesos legales.
*Garantizar el correcto uso y administración tanto de valores como de los
activos.
Realizar la entrega de valores de acuerdo a las políticas y procedimientos
de normatividad vigentes.
Garantizar que el personal a su cargo acate del reglamento interior de
trabajo, políticas internas, lineamientos legales y protocolos de servicio.
Requisitos:
Licenciatura en a?rea econo?mico administrativo, comunicación,etc.
Experiencia mínima de 1 años en atención al cliente y manejo de personal e inventarios
Estabilidad laboral comprobable
Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
1. Sueldo base
2. Tarjeta de despensa
3. Prestaciones de ley Te esperamos!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior