Coordinadora Adminitrativa Temporal Maternidad
1 VacantesAdministración en Arriaga, Chiapas
- Salario: $ 9.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Arriaga
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
EMPLEO TEMPORAL | CUBRIR MATERNIDAD
Organizar, vigilar y controlar la información administrativa y operativa que se genera en la zona costa.
A. Control de ingresos por ventas de contado
B. Control de gastos
C. Manejo y control de cartera de clientes
D. Control y manejo de contratos de Renta.
E. Reportar y dar seguimiento con la aseguradora a los siniestros ocurridos con la flotilla vehicular de la zona
F. Controlar y revisar los insumos mensuales solicitados por las sucursales
G. Solicitar a tesorería la confirmación de depósitos por concepto de ventas
H. Manejar y controlar la sucursal de mayoreo asignada para ventas a subdistribuidores
I. Administrar y controlar los expedientes de los empleados en coordinación con el auxiliar administrativo para mantenerlos actualizarlos.
J. Reportar las incidencias al departamento de nóminas, ( faltas, permisos, vacaciones, incapacidades y descuentos a empleados )
K. Elaboración de notas de crédito por bonificaciones
L. Impartir cursos de inducción cuando el supervisor administrativo no pueda realizarlo
Deseable conocimiento en manejo de software
Microship, SAP, Soflot,
Excel Intermedio
Habilidades y Competencias, Deseadas:
Organización
Atención al detalle
Trabajo en equipo
Responsabilidad
Habilidad numérica
Comunicación efectiva
Resolución de problemas