Coordinador administrativo de almacén y cobranza Disponibilidad para rotar turnos
1 VacantesAdministración en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tuxtla Gutiérrez
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
Estamos en busca de un profesional con experiencia en gestión administrativa, gestión de almacén y procesos de facturación para incorporarse a nuestro equipo.
Requisitos:
* Licenciatura en administración de empresas o afín
* Experiencia mínima de 3 años en administración de almacén, logística o un puesto similar con manejo de personal (preferente)
* Disponibilidad para rolar turnos.
Responsabilidades:
*Facturación y cobranza
*Control de inventarios
*Validación de los productos en carga, descarga y conteo del producto en las unidades de comercial y de fleteo.
*Manejo de efectivo, arqueos y fondo de caja
*Actividades y sistemas administrativos y contables (de preferencia en almacenes grandes, transportista o CEDIS)
*Experiencia en actividades de contraloría y auditoria
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.
Si estás interesado en unirte a un equipo dedicado y en un entorno desafiante, esta oportunidad es para ti.
Aporta tu experiencia y habilidades para contribuir al éxito de nuestro equipo.