Coordinador administrativo de almacén y cobranza Disponibilidad para rotar turnos

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tuxtla Gutiérrez
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si


Estamos en busca de un profesional con experiencia en gestión administrativa, gestión de almacén y procesos de facturación para incorporarse a nuestro equipo.

Requisitos:
* Licenciatura en administración de empresas o afín
* Experiencia mínima de 3 años en administración de almacén, logística o un puesto similar con manejo de personal (preferente)
* Disponibilidad para rolar turnos.

Responsabilidades:
*Facturación y cobranza
*Control de inventarios
*Validación de los productos en carga, descarga y conteo del producto en las unidades de comercial y de fleteo.
*Manejo de efectivo, arqueos y fondo de caja
*Actividades y sistemas administrativos y contables (de preferencia en almacenes grandes, transportista o CEDIS)
*Experiencia en actividades de contraloría y auditoria


Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo profesional.

Si estás interesado en unirte a un equipo dedicado y en un entorno desafiante, esta oportunidad es para ti.

Aporta tu experiencia y habilidades para contribuir al éxito de nuestro equipo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Chiapas, Tuxtla Gutiérrez.
Confidencial
Comparte el Aviso