Vendedor de tienda Experiencia previa
1 VacantesAtención al cliente en Campeche, Campeche
- Salario: $ 7.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Campeche
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
* Quienes somos:
Somos una organización sin fines de lucro que trabaja con comunidades mayas de la Península de Yucatán. Implementamos proyectos de desarrollo económico y social enmarcados en nuestro Programa de Desarrollo Integral Comunitario. Promovemos la difusión, promoción y rescate de la riqueza natural y cultural maya, estableciendo la base para la generación de polos de desarrollo micro regional, impulsando estrategias para fortalecer las capacidades y habilidades de los habitantes de estas comunidades.
* Objetivo general del rol:
Impulsar las ventas de los productos artesanales agregando el valor añadido de la identidad del artesano siguiendo los lineamientos institucionales y operativos del punto de venta y lograr los objetivos en conjunto del departamento.
* Principales responsabilidades y funciones:
- Brindar una experiencia de compra excepcional a nuestros clientes y maximizar las ventas.
- Empatía y preocupación real por las necesidades del cliente.
- Escuchar las necesidades del cliente, conocimiento del mercado.
- Seguimiento del grado de satisfacción del cliente para así conseguir su fidelización.
- Fidelizar y captar clientes
- Ofrecer servicio post venta
- Recepción y acomodo/rotación de mercancía
- Limpieza y orden de la tienda
- Realizar inventario de tienda
*Habilidades y cualidades:
- Toma de decisiones
- Afinidad con la tecnología
- Habilidades de ventas
- Capacidad de negociación
- Atención al cliente
- Empatía
- Liderazgo
- Honestidad
- Gusto por el trabajo social y comunitario.
- Proactivo
- Compromiso
- Responsable
- Capacidad de organización y planificación
- Gestión de tiempo
- Comunicación afectiva
- Escucha activa
- Facilidad de palabra y de comunicación
- Profesionalismo
- Flexibilidad y adaptabilidad
- Espíritu colaborativo
*Formación requerida:
- Educación Formal preparatoria o bachillerato concluido o licenciatura trunca.
- Experiencia laboral mínima de 2 años en áreas de ventas
- Inglés intermedio (ideal)
- Herramientas de cómputo y Paquetería Office
* Detalles de la oferta:
- Prestaciones de ley.
- Contrato de base indeterminado con periodo de prueba.
- Sueldo establecido acorde a experiencia y formación
- Viáticos de transporte y alimentación para salidas de campo y viajes de trabajo.
- Buen ambiente de trabajo
- Oportunidades de desarrollo académico y formación continua.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la institución.
- Incorporación inmediata.