Relaciones públicas exp minima de 02 años
1 VacantesHoteleria y Turismo en Campeche, Campeche
- Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Campeche
- Activo desde: 20/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Elaboración y puesta en marcha del programa de relaciones públicas con los diferentes públicos, tanto a corto, mediano y largo plazo.
revisión de todos los documentos destinados al exterior, para verificar si, de alguna manera, se refieren a las relaciones públicas de la empresa.
Preparación o aprobación de todas las noticias, artículos, fotografías, etc. Que se entregan a los medios de comunicación.
Iniciar las relaciones con la comunidad en la que se afincan las sedes de la empresa, colaborando con los periódicos locales, organizaciones cívicas y sociales, escuelas, etc.
Colaboración con el servicio de marketing en la preparación y ejecución de programas dirigidos a mejorar las relaciones con los intermediarios y red de ventas.
Investigar de la opinión publica sus actitudes y expectativas.
Tomar medidas para prevenir, descubrir y eliminar cualquier malentendido.
Fomentar las buenas relaciones entre el personal y los públicos internos y externos de la empresa.
Proyectar la imagen e identidad corporativa.
Participar en reuniones directivas.
Conocer y clasificar los diversos públicos de la entidad.
Asesoría y consejo a los departamentos de personal en cuestiones de relaciones con los empleados, de forma que se ayude a la empresa a ilustrar.
Desarrollar programas y actividades que propicien la captación de nuevos asociados.
Proveer a favor de la imagen institucional, de información transparente mediante diferentes medios, a los asociados e invitados, y que constituya la formulación de una opinión sólida y extensiva para la captación de nuevos asociados.
Ofrecer el servicio al asociado de acuerdo con las normas, políticas y estatuto de la institución, con gestión de atención eficiente y efectiva.
Dirigir, coordinar y controlar la gestión administrativa de los servicios de información y atención de alquileres que demanda el asociado.
Suministrar información transparente a los asociados y a los asociados potenciales en cuanto a que pueden formar una opinión solida sobre invertir o no en la institución.