Jefatura administrativa Administración

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Administración en Campeche, Campeche

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Campeche
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Empresa mexicana se dedica a llevar servicios financieros en comunidades rurales, abre sus puertas a las mejores oportunidades laborales. VACANTE: Jefatura de Administración. Disponibilidad de Viajar eventual. Horario de trabajo: Lunes a viernes y sábados medio día.
. Gestión de personal Objetivo del puesto: Controlar y administrar los recursos financieros y materiales de la región a través de la supervisión de su equipo y el apoyo u orientación al equipo comercial, el apropiado registro y administración de las actividades con apego a políticas y reglamentos establecidos, para garantizar el logro de los objetivos planteados por la Instrucción. ACTIVIDADES: Gestionar, controlar y garantizar el resguardo de la información, activos monetarios, valores y recursos materiales para la operación. Garantizar la realización y presentación de los cierres operativos de forma precisa y correcta. Brindar soporte y atención con calidad y servicio al área comercial, clientes internos y proveedores de la región. Realizar y coordinar las actividades para la administración de la plantilla de la región (movimientos de colaboradores, trámites diversos) Supervisar la gestión de la flotilla regional, los recursos materiales, conservación y mantenimiento de los bienes muebles e inmuebles de la región. Cuadre de flujos de efectivos contra la base de cartera de clientes, programación de pagos, facturación, cierres de caja, etc. Garantizar la atención y servicio al cliente por su parte y la de su equipo con todos los clientes internos de la región, así como ser el vínculo de comunicación entre las áreas de servicios centrales y la operación regional. Gestionar y dar seguimiento de las compras, servicios y negociaciones con los proveedores de la región cuando se así se requiera. Coordinar las actividades relacionadas con el reclutamiento, contrataciones, movimientos y baja de colaboradores en su región. Garantizar el correcto registro en los sistemas de la institución, de todas las operaciones y transacciones realizadas en la región, contando con el soporte que las respalde y en base a los lineamientos establecidos. Seguimiento de Altas y Bajas de colaboradores. Experiencia con personal a cargo- 4 / 5 personas. REQUISITOS: Licenciatura económico - administrativa o a fín Conocimientos Procesos Administrativos, Seguimiento de procesos de Talento Humano, Paquetería Office Avanzado, experiencia en sistemas -ERP, Elaboración de cuadres y cierres contables. Inventarios y Almacén. Buro de crédito estable. Manejo de efectivo y presupuestos. Servicio y atención a los clientes. Administración de sucursal. Manejo de equipos de trabajo. OFRECEMOS: Pago semanal. Bono Trimestral . Prestaciones Superiores a la Ley desde el primer día.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Finvivir
Importante empresa líder en el giro financiero y certificada en Great Place to Work con presencia a nivel nacional. Nuestra misión es llevar servicios financieros generando oportunidades de desarrollo. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Jalisco, 501-1000 trabajadores Localizada en Campeche, Campeche.
Más empleos en Finvivir
Comparte el Aviso