Auxiliar administrativo y mantto de cartera Campeche, Campeche.

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Administración en Campeche, Campeche

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Campeche
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO

*Llevar a cabo una adecuada administración efectiva de los recursos (humanos, tecnológicos y materiales) que les son asignados al área para asegurar el óptimo funcionamiento de la misma
*Cumplir en tiempo y forma con las políticas y normatividad de seguridad y de desempeño de trabajo establecidas por la Subdirección de Administración para su puesto
*Seguir con estricto apego las políticas contables, catálogo de cuentas, guías contabilizadoras y otros instrumentos, con el fin de asegurar la consistencia de los registros contables de las empresas del Grupo Megacable
Supervisar, y en su caso efectuar en lo personal, todas las operaciones inherentes al proceso del registro y control de la información contable de los ingresos por los servicios que proporciona el Sistema
*Controlar la secuencia numérica de documentos pre-numerados que sirven de base para el registro y comprobación de las operaciones: facturas, comprobantes de gastos, estados de cuenta bancarios, relaciones de cheques, órdenes de trabajo, reportes de cobranza, etcétera, con el fin de verificar que no falten documentos, para la realización del cierre mensual contable

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