Terapeuta Ocupacional Turno Vespertino Título y Cédula

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Salud en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Fundación Teletón te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como Terapeuta Ocupacional;en caso de cubrir los requisitos, nos gustaría que nos compartieras tus datos o CV para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo.

MISIÓN: Brindar atención integral en el marco de terapia ocupacional a personas con discapacidad que condiciona una limitación en la actividad o restricción en su participación social, educativo y laboral conforme a las normas y principios éticos vigentes, cubriendo las necesidades e inclusión de la persona atendida.

FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO:
- Aplicar herramientas y técnicas específicas de evaluación, diagnóstico y tratamiento de terapia ocupacional para proponer un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo en el proceso de rehabilitación de la persona. Evaluando periódicamente los resultados.
- Elaborar y orientar a la persona y a su familia sobre programas de terapia ocupacional individuales y/o grupales.
- Lograr el mayor nivel de eficiencia y efectividad en el tratamiento de rehabilitación al proporcionar atención de terapia ocupacional.
- Aplicar el tratamiento de terapia ocupacional más adecuado a las necesidades e intereses de la persona.
- Lograr calidad óptima en la atención de la terapia ocupacional mediante la aplicación de los más actualizados conocimientos, respetando las normas y principios éticos de la ciencia médica y del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.
- Realizar las acciones de terapia ocupacional solicitadas por la subdirección médica de clínica de acuerdo a los objetivos propuestos según la estructura funcional de cada clínica.
- Enriquecer los conceptos médicos en materia de terapia ocupacional, mediante la investigación, la enseñanza y el intercambio de conocimientos obtenidos por la experiencia.
- Participar en el plan integral y prevención de la discapacidad.
- Gestionar la administración adecuada del equipo y material de trabajo y reportar sus fallas.
- Participar como docente y/o asistente en las actividades de actualización de los conocimientos en materia de discapacidad, terapia ocupacional y formación de recursos humanos del centro y el ámbito de rehabilitación en general.

Requisitos:
· Título y Cdeula en Licenciatura en Terapia Ocupacional
Título deseable: Maestría, Doctorado o Diplomado

Conocimientos técnicos en:
· Amplios conocimientos en paquetes computacionales (Word, Excel, etcétera).

Jornada laboral:
· Lunes a Viernes;14:00-19:00 hrs

Ofrecemos:
· Contratación directa.
· Prestaciones superiores a las de ley.
· Salario competitivo.
· Estacionamiento gratuito.

Esperamos pronto poder comenzar un proceso contigo por lo cual solicitamos puedas postularte por este medio o a través de los medios de contacto.
**En Fundación Teletón somos una institución incluyente por lo que dentro de nuestro proceso de reclutamiento y selección NO solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y VIH**

Envía tu CV en: ***************@teleton-bc.org.mx
con asunto: VACANTE Terapeuta Ocupacional TV


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Teleton México A.C.
Centro de Rehabilitación Infantil Teleton Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Distrito Federal Localizada en Baja California, Tijuana.
Más empleos en Fundación Teleton México A.C.
Comparte el Aviso