Tech Support
1 VacantesAtención al cliente en Tijuana, Baja California
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Radicas en Baja California, está es tu oportunidad....
¤ inglés fluido
¤ experience in tech support and/or insurance campaigns (Verizon, Metro PCS, HP, Plantronics, ProProfit etc.)
¤ Sin límite de edad
¤ No estudiantes
Tiempo completo, 2 descansos por semana. Elige el turno que quieras, con capacitación pagada.
Provide technical support for Salesforce, troubleshooting software and connectivity issues/Net pay week(Operation) $4,715/ Mon-Fri 5:00am to 2:00pm, 6:00am to 3:40pm, 8:20am to 6:00pm, or Mon-Fri 5:00am to 12:30pm, 10:00am to 7:00pm & Sat 7:00am to 3:00pm
OFRECEMOS
Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, utilidades, vacaciones, prima vacacional, fondo de Ahorro, caja de ahorro, fondo de defunción, Programa de Crédito Federal para Vivienda INFONAVIT/FONACOT,etc.)
Bono de productividad
Capacitación pagada
Pagos semanales nómina
seguro de salud privado y atención médica preventiva
días de balance
12 días de vacaciones pagadas
Programa de recompensas y reconocimiento
Días adicionales de descanso
Oportunidades de crecimiento en la empresa
Descuentos para empleados en matrículas de universidades locales
Descuentos para empleados con empresas locales participantes
¿Cumples con los requisitos? ¡Postúlate por este medio!