Subgerente de unidad Experiencia en reatil
1 VacantesPromotores de venta en Tijuana, Baja California
- Salario: $ 21.136,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
PETCO MÉXICO
Mascotas más Saludables, Personas más Felices
Subgerente de tienda
Objetivo del puesto:
Contribuye a lograr la rentabilidad general de la tienda y administra los recursos humanos y materiales asignados, busca la preservación del bienestar de los animales y procura los más altos niveles de servicio al cliente
Requisitos:
- Licenciatura Trunca o Terminada preferentemente en áreas administrativas o afín
- Inglés nivel básico
- Trayectoria laboral de 1 a 3 años en tiendas retail
- Haber desempeñado el puesto durante 2 años
- Manejo de inventarios, presupuestos, mercadeo y merma
- Control y manejo de valores
- Gestión del negocio
- SAP / ERP´s
- Protocolos en área de recibo
- Administración general de tiendas
- Específicos en control de la merma
- Básicos en Recursos Humanos
- Normatividad oficial con alcance al giro de negocio
Habilidades:
- Liderazgo
- Integración de equipos de trabajo
- Orientado a resultados
- Negociación
- Manejo de conflictos
- Trabajo bajo presión
- Tolerancia a la frustración
- Trato con el cliente
Funciones:
- Participa, en conjunto con los titulares de las áreas, en la ejecución de la estrategia de venta definida para cada departamento de la tienda, y actúa como supervisor del correcto seguimiento del modelo de negocio en las áreas
- Asegura la aplicación de los procedimientos establecidos para la atención y servicio al cliente, interviniendo en la solución de problemas complejos y/o la resolución de disputas entre el cliente y el personal de la tienda
- Es responsable de ejecutar el recorrido físico diario en la apertura y/o cierre de tienda, con el fin de conocer y reportar el estado de las instalaciones, equipos y sistemas, de acuerdo a los protocolos establecidos para la óptima operación de la tienda
- Responde por el control y manejo del fondo fijo de la tienda. Se asegura que se apliquen los procedimientos y protocolos vigentes y que el personal