Soporte Técnico Bilingüe
1 VacantesAtención al cliente en Tijuana, Baja California
- Salario: $ 18,860.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 30/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
En Tres R nos definimos como una extensión de su negocio. Ofrecemos soluciones de Outsourcing en procesos de Reclutamiento para Empresas
Soporte Técnico Bilingüe Tijuana
Resumen del Puesto
Buscamos un Soporte Técnico Bilingüe experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento en el uso de la herramienta Salesforce y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
- Proporcionar soporte técnico a los usuarios de Salesforce.
- Resolver problemas técnicos relacionados con Salesforce.
- Documentar los problemas y las soluciones.
- Trabajar con otros equipos para garantizar que los usuarios de Salesforce tengan una experiencia positiva.
- Mantenerse al día con las últimas actualizaciones de Salesforce.
Requisitos
- primaria terminada
- 1años de experiencia en soporte técnico.
- Fuerte conocimiento de Salesforce.
zona de trabajo: Gral Rodolfo Sánchez Taboada Zona Urbana Rio, Tijuana