Social Media Digital Content y SEO Specialist/Coordinator bilingual, freelance, home office

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Marketing en Tecate, Baja California

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Tecate
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Se busca un Social Media Digital Content & SEO Specialist/Coordinator bilingual con habilidades excepcionales de redacción creativa - freelance, home office y de tiempo completo para una empresa Canadiense.

Giro de la Empresa
Nuestros productos, diseños únicos y capacidad de innovación siguen rompiendo los límites. Nos hemos convertido en un icono esencial en los productos para el hogar, gracias a nuestras soluciones de iluminación, plomería y control de climatización que reinventan la decoración de su hogar y simplifican su vida diaria.

Descripción del puesto
Esta función se centrará en crear contenido atractivo que involucre a nuestra audiencia y mejore nuestra presencia en línea.

Funciones y responsabilidades
- Coordinar la creación y publicación de contenido en múltiples plataformas y tipos de medios, asegurando consistencia con la voz y los objetivos de nuestra marca.
- Trabajar de cerca con los equipos de marketing, diseño y contenido para planificar y ejecutar una estrategia de contenido cohesiva.
- Gestionar el calendario de contenido para asegurar la publicación oportuna y maximizar el compromiso.
- Asistir en la creación y adaptación de contenido para diversas plataformas, incluyendo la escritura y edición, así como la planificación de contenido visual.
- Implementar las mejores prácticas de SEO y analizar las métricas de rendimiento del contenido para mejorar la presencia en línea.
- Facilitar la comunicación y gestión de proyectos dentro de los equipos de contenido para asegurar que se cumplan los plazos y que los materiales sean consistentes.
- Actualizar y gestionar los archivos y archivos digitales de contenido para un fácil acceso y recuperación.

Requisitos obligatorios
- Experiencia laboral demostrada como Creador de Contenido, Redactor o en roles similares.
- Inglés estelar (C2-nativo)
- Licenciatura en Marketing, Inglés, Periodismo o campo relevante.
- Excelentes habilidades de escritura, edición y corrección de textos.
- Experiencia con Sistemas de Gestión de Contenido (por ejemplo, WordPress).
- Experiencia práctica con SEO y métricas de tráfico web.
- Especialización en plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.).
- Capacidad para entregar contenido creativo (texto, imagen y video).
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Requisitos deseados
- Francés

Condiciones laborales
- Salario: 800-2,000 USD bruto mensual - dependiendo de la experiencia
- Los candidatos mexicanos pueden elegir recibir su salario en MXN. Es opcional.
- Contrato: Freelance, full-time, home office
- Prestaciones: 10 días de vacaciones (acumulación de horas) + 4 días personales + 4 días festivos legales como paquete estándar
- Horario laboral: Lunes a Viernes 9:30am a 6:00pm Eastern Time Zone (dependiendo de la ubicación del candidato puede ser modificado) - ocasionalmente en fines de semana en los periodos pico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LATAM Management Recruitment
LATAM Management Recruitment es una empresa joven e innovadora integrada por los tradicionales valores alemanes de eficacia y fiabilidad. Nuestro enfoque y principal especialidad es el reclutamiento y selección de candidatos para posiciones de personal profesional y ejecutivo en México y Latinoamérica. Localizada en Baja California, Tecate.
Más empleos en LATAM Management Recruitment
Comparte el Aviso