Repartidor

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Logística y Distribución en Tecate, Baja California

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Tecate
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

GRUPAC, Empresa # 1 a nivel nacional en distribución de productos farmacéuticos veterinarios te invita a formar parte de su equipo de trabajo, como: Repartidor

Atender requerimientos de diferentes áreas en cuanto a suministros de productos, medicamentos, accesorios, alimentos y otros rubros. Realizar la logística de recibirlos, clasificarlos, despacharlos e inventariarlos para satisfacer las necesidades del cliente.

REQUISITOS

Escolaridad: Preparatoria o carrera trunca

Conocimientos: manejo de unidades estándar y automáticas, conocimiento de rutas, conocimiento de movimientos bancarios, servicios y atención a clientes.

Informática: Teléfono.

Habilidades: conducción de unidades, habilidades mecánicas y físicas, servicio al cliente, organizado, manejo de frustración, observador y audaz.

Actividades a desarrollar:

-Recoger producto de bodega
-Validación de factura vs productos
-Recoger paqueteria y guías para envío
-Verificar las direcciones y rutas de entrega para optimizar tiempos
-Entrega de productos a clientes y recopilar los acuses de recibo debidamente firmados.
-Elaborar recibos a los clientes por sus pagos

Ofrecemos:

Aguinaldo

Utilidades

Vales de despensa

Prima Vacacional

Prestaciones: IMSS e INFONAVIT

Tipo de puesto: Tiempo completo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPAC
GRUPAC nace como concepto para integrar las empresas que lo conforman: PECUARIA PIMA DEL NOROESTE (1990), PECUARIA PITIC(1996), IMPULSORA FARMACEUTICA VETERINARIA, (1997) TIEGEL PHARMA (1999) y PET LAND GRUPAC (2010). Una a una estas empresas se fueron formando desde principios de los 90´s, con el trabajo arduo de sus socios. La conjugación de talento e ideas, genera el crecimiento de territorios y marcas de distribución de compañías de la industria veterinaria que han confiado y apoyado a estas empresas y a sus socios.Con la Visión clara de crecer, controlar y dirigir este grupo de empresas, así como para lograr una identidad corporativa que proyecte fortaleza en el mercado, es que a finales del año 2000, se propone la integración del concepto GRUPAC, para dar la imagen de grupo ante nuestros clientes, empleados y proveedores.GRUPAC es una empresa líder en salud animal, distribuidora de productos veterinarios, enfocada en la obtención de los mejores resultados tanto en materia de animales de producción como animales de compañía.MISIÓNHacer una diferencia en el servicio a nuestros clientes, conjugando capacidades y valores para le empresa de esa manera trascender en el mercado donde participemos.VISIÓNBrindar productos y servicios de calidad, aportando valor a los mismos para obtener la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.Compromiso con nuestro entorno y nuestra gente, fomento a los valores y la profesionalización de nuestra fuerza laboral. Localizada en Baja California, Tecate.
Más empleos en GRUPAC
Comparte el Aviso