Logística y Administración Inventarios y Control Operación
1 VacantesLogística y Distribución en Tijuana, Baja California
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN
Acerca de la empresa
*Empresa líder en el sector de Desarrollo de Software y Servicios Informáticos, comprometida con la excelencia y el desarrollo profesional de sus colaboradores. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización en constante crecimiento! - **Ubicación:** Tijuana, Baja California. Zona de Trabajo CHULAVISTA.
Requisitos del puesto
Inglés Conversacional
Excel Medio.
Microsoft Office
Experiencia en comercio exterior
Tramites aduanales
Dominio de MS Office Word Excel
Mente analítica y capacidad para solucionar problemas
Habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
Trabajo en Equipo y Capacidad de Liderazgo
Disponibilidad para Viajar
Visa y Pasaporte Vigente
Responsabilidades del puesto
Experiencia demostrable en logistica administrativa mínimo 5 años de experiencia
Conocimientos profundos de procedimientos de gestión de almacenes
Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
Control diario de las operaciones logisticas
Anticipacion al Caos logistico
Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
Gestionar calendarios, plazos de entrega y reduccion de costos
Controlar inventario de suministros de almacen y la compra de nuevo material dedicando especial atención a limitaciones presupuestarias
Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos
Establecer tiempos y rutas de entrega de mercancia, optimizando los recursos
Organizar y supervisar otras actividades en la bodega (reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc)
Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas
Experiencia en comercio exterior
Tramites aduanales
Dominio de MS Office Word Excel
Mente analítica y capacidad para solucionar problemas
habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
Trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual competitivo de $18,000 a $23.000.
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Bonos
Contratación por tiempo indeterminado. Contrato inicial 3 meses
Horario a tiempo completo en modalidad presencial. Lu- Vi 8:00 - 5:00 pm Sa 8:00 - 12:00
¡Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte !