Logística y Administración Inventarios y Control Operación

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Logística y Distribución en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

LOGÍSTICA Y ADMINISTRACIÓN

Acerca de la empresa

*Empresa líder en el sector de Desarrollo de Software y Servicios Informáticos, comprometida con la excelencia y el desarrollo profesional de sus colaboradores. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una organización en constante crecimiento! - **Ubicación:** Tijuana, Baja California. Zona de Trabajo CHULAVISTA.



Requisitos del puesto

Inglés Conversacional
Excel Medio.
Microsoft Office
Experiencia en comercio exterior
Tramites aduanales
Dominio de MS Office Word Excel
Mente analítica y capacidad para solucionar problemas
Habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
Trabajo en Equipo y Capacidad de Liderazgo
Disponibilidad para Viajar
Visa y Pasaporte Vigente

Responsabilidades del puesto

Experiencia demostrable en logistica administrativa mínimo 5 años de experiencia
Conocimientos profundos de procedimientos de gestión de almacenes
Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos
Control diario de las operaciones logisticas
Anticipacion al Caos logistico
Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
Gestionar calendarios, plazos de entrega y reduccion de costos
Controlar inventario de suministros de almacen y la compra de nuevo material dedicando especial atención a limitaciones presupuestarias
Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos
Establecer tiempos y rutas de entrega de mercancia, optimizando los recursos
Organizar y supervisar otras actividades en la bodega (reciclaje, reformas, planificación de eventos, etc)
Asegurar que las operaciones cumplan las políticas y las normativas
Experiencia en comercio exterior
Tramites aduanales
Dominio de MS Office Word Excel
Mente analítica y capacidad para solucionar problemas
habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
Trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo

Prestaciones y beneficios adicionales

Salario mensual competitivo de $18,000 a $23.000.
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Bonos
Contratación por tiempo indeterminado. Contrato inicial 3 meses
Horario a tiempo completo en modalidad presencial. Lu- Vi 8:00 - 5:00 pm Sa 8:00 - 12:00

¡Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, no dudes en postularte !


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TIP TALENTO
Localizada en Baja California, Tijuana.
Más empleos en TIP TALENTO
Comparte el Aviso