Ejecutivo de relaciones publicas
1 VacantesAtención al cliente en Playas de Rosarito, Baja California
- Salario: $ 13.434,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Playas de Rosarito
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
FUNCIONES
Construir y mantener relaciones de valor con los clientes de las salas de juego
Informar y gestionar los beneficios y promociones del programa de recompensas de forma
personalizada
Asignación Promociones, administrar el catálogo de beneficios de la sala y la bolsa discrecional
Gestión de procesos operativos: reemplazos, registros, entregas promos y beneficios, saldo,
consulta de transacciones, gestión de cuenta
Gestión personalizada en piso con pantalla de accesos rápidos (acercar el kiosco a clientes)
Gestión de cambios de nivel o acciones para permanecer en su nivel y dar la bienvenida en
subidas de nivel
Seguimiento clientes que dejan de visitar la Sala
Otorgamiento COMPS
Seguimiento de KPI y Objetivos
Apoyo en la ejecución de sorteos, igualdades y torneos
Coordinar Eventos
Administrar el catálogo de beneficios de la sala
Atender en tiempo y forma las solicitudes incidencias e inconformidades de los clientes de
acuerdo con los protocolos
Seguimiento de la comunicación actualizada en todos los canales de comunicación en la sala
Informar sobre eventos y promociones a clientes y a personal interno por los canales de
comunicación definidos y de acuerdo con el lineamiento establecido
Apoyar a los clientes en el manejo de su cuenta (actualización de datos, recuperación de PIN)
Realizar acompañamiento a clientes nuevos
Realizar seguimiento a la atención a clientes por parte del personal de sala
Apoyo en la gestión de clientes detractores
Ser apoyo en actividades otras comerciales y de conocimiento de clientes
Realizar propuestas de mejora para mejorar la atención y el programa de recompensas.
Gestión de incidencias sistémicas que impidan la operación / otorgamiento de beneficios
Seguimiento esquema de competencias, matriz de eventos, matriz iguales.
Otorgamiento de beneficios A&B