Ejecutivo de compras y almacén de insumos médicos Zona de trabajo a 5 min plaza Alameda Otay
1 VacantesComercio Exterior en Tijuana, Baja California
- Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
¡Únete a nuestro gran equipo de trabajo! Empresa líder en el sector salud por apertura de nuevas Clínicas de Atención Integral busca personas con Empatía, Excelente Actitud de Servicio para el puesto de:
***Auxiliar de Compras***
REQUISITOS:
Licenciatura en Comercio Internacional, Mercadotecnia, Administración o afín (Indispensable título y cédula)
Disponibilidad para trasladarse a diferentes unidades de negocio en Tijuana Disponibilidad para viajar dentro del Estado (Mexicali, Ensenada, San Quintin)
Experiencia de 1 a 2 años en puesto similar
Experiencia en facturación, contizaciones, contacto con proveedores y control de insumos, manejo de caja chica
OBJETIVO DEL PUESTO:
Seguimiento a las requisiciones de las diversas áreas de la unidad de negocio, suministrando los insumos necesarios para la correcta operación. Apegarse a la política de compras para mantener la rentabilidad de la unidad de negocios.
ACTIVIDADES:
- Revisar que las solicitudes de requisición cumplan con los requisitos establecidos.
- Revisar las cotizaciones con proveedores cuando lo requiera.
- Cargar al sistema interno las requisiciones
- Monitorear el sistema interno para verificar las transferencias y pagos autorizados
- Descargar del sistema las transferencias de lo autorizado en requisición.
- Concentrar las facturas (pdf y xml) en el sistema interno
- Enviar de forma semanal la comprobación de facturas y efectivos de compras al área de contabilidad
- Revisar las comprobaciones de efectivo, debidamente requisitado (nombre completo, fecha, monto, firma, hora, motivo) en temas de viáticos y caja chica.
- Relación con proveedores para solicitar material por adelantado, cuando aplique.
- Recibir a los proveedores al momento de surtir las ordenes de compra
- Realizar picking para surtir las requis de las unidades de negocio de la empresa
- Responsable de la administración y resguardo del inventario de insumos
LUGAR DE TRABAJO:
A 3 minutos de plaza Alameda Otay
HORARIO:
Lunes a viernes 8:00am a 5:00pm y sábados 9:00am a 2:00pm
OFRECEMOS:
Sueldo libre mensual $16,000.00
Uniformes
Prestaciones de Ley
Pago puntual quincenal
Contratación directa por la empresa
Estabilidad laboral
Viáticos para viajes foraneos
Contratación Inmediata!!
Interesados postularse por este medio o enviar Currículum vía Whatsapp al 6647733443 para agendar entrevista