Docente de Talleres Turno Vespertino Título y Cédula

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Salud en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Fundación Teletón te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como Docentes de Talleres;en caso de cubrir los requisitos, nos gustaría que nos compartieras tus datos o CV para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo.

Labores a realizar:
· Coordinar con las y los médicos acompañantes la selección de taller para cada niño.
· Convocar docentes voluntarios con ciertas características para los distintos talleres.
· Capacitar a los docentes voluntarios (hábitos de trabajo, valores, sensibilidad, convivencia y perseverancia).
· Seleccionar voluntarios y voluntarias que cumplan características específicas para fungir como docentes de cada taller.
· Solicitar talleres impartidos por docentes voluntarios.
· Diseñar programas artísticos, deportivos y culturares.
· Coordinar talleres impartidos por nuestros docentes voluntarios.
· Coordinar grupo de participantes (usuarios CRIT, externos o egresados) para cada docente voluntario.
· Impartir el taller o talleres que correspondan con su perfil profesional.

Requisitos:
· Título en Licenciatura en Educacion Fisica y Deportes, Literatura, Psicologia, Psicopedagogia, Educacion Basica Normal.
· Experiencia de 1 año en manejo de grupos.

Conocimientos técnicos en:
· Amplios conocimientos en paquetes computacionales (Word, Excel, etcétera).

Jornada laboral:
· Lunes a Viernes;14:00-19:00 hrs

Ofrecemos:
· Contratación directa.
· Prestaciones superiores a las de ley.
· Salario competitivo.
· Estacionamiento gratuito.

Esperamos pronto poder comenzar un proceso contigo por lo cual solicitamos puedas postularte por este medio o a través de los medios de contacto.
**En Fundación Teletón somos una institución incluyente por lo que dentro de nuestro proceso de reclutamiento y selección NO solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo y VIH**

Envía tu CV en: ***************@teleton-bc.org.mx
con asunto: VACANTE Docente de Talleres TV


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Fundación Teleton México A.C.
Centro de Rehabilitación Infantil Teleton Empresa del sector Gobierno / No Lucro, localizada en Distrito Federal Localizada en Baja California, Tijuana.
Más empleos en Fundación Teleton México A.C.
Comparte el Aviso