Auxiliar de verificación
1 VacantesAdministración en Tijuana, Baja California
- Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Oferta de Empleo: Auxiliar de Verificación en Funerales Hernández
Funerales Hernández está buscando un Auxiliar de Verificación para unirse a nuestro equipo en una posición presencial.
Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio compasivo y profesional a las familias en sus momentos más difíciles, y estamos buscando a alguien que comparta nuestros valores y se dedique a brindar una excelente atención al cliente.
Responsabilidades:
- Supervisa el control de documentación de ordenes de verificación recibidas del área de ventas
- Garantiza que la captura de ordenes se realice correctamente.
- Verifica que se realicen las llamadas a los clientes para ejecutar contratos y que se escaneen los documentos correspondientes
- Detección de errores de los distintos procesos o llenado de documentación y trabajar en su corrección
- Asegurar que el cumplimiento de procesos de cobranza cumpla con la normativa legal e interna de la empresa
Requisitos:
* Experiencia demostrable en atención al cliente
* Destreza avanzada en Microsoft Excel
* Habilidades sólidas de trabajo en equipo
* Capacidad para trabajar en un entorno emocionalmente desafiante con compasión y profesionalismo
Si está buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas y desea unirse a un equipo dedicado y solidario, lo invitamos a postularse para este puesto.
Agradecemos su interés en Funerales Hernández y esperamos recibir su solicitud.