Auxiliar Administrativo Citibanamex Tijuana
1 VacantesAdministración en Tijuana, Baja California
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tijuana
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
CITIBANAMEX TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO ? CITIBANAMEX TIJUANA, BC.
Horario de la vacante: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Funciones: Dar soporte operativo, administrativo y estratégico al gerente comercial, apoyo a la fuerza de ventas en procesos de aclaraciones, soporte operativo en sistemas, enrolamiento biométrico de la fuerza de ventas
Formación Académica:
- Licenciatura deseable Áreas Económicas Administrativas y Sociales / Bachillerato Concluido comprobable
Experiencia:
Necesario: Necesario 1 año de experiencia apoyando procesos administrativos, soporte operativo.
Conocimientos Técnicos:
Necesario: Manejo de tecnología Digital (Smartphone, Tabletas etc.)
Indispensable: Manejo de paquetería office, excelente manejo de Excel, bases de datos, reportes y presentaciones.
Habilidades: Facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.
Competencias: Orientado a resultados, Trabajo en equipo, habilidades para trabajar bajo presión, Alta orientación al control y la organización.