Auxiliar Administrativo Citibanamex Tijuana

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Administración en Tijuana, Baja California

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tijuana
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

CITIBANAMEX TE INVITA A FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO ? CITIBANAMEX TIJUANA, BC.

Horario de la vacante: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 6:00 p.m.
Sábado de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Funciones: Dar soporte operativo, administrativo y estratégico al gerente comercial, apoyo a la fuerza de ventas en procesos de aclaraciones, soporte operativo en sistemas, enrolamiento biométrico de la fuerza de ventas

Formación Académica:
- Licenciatura deseable Áreas Económicas Administrativas y Sociales / Bachillerato Concluido comprobable

Experiencia:
Necesario: Necesario 1 año de experiencia apoyando procesos administrativos, soporte operativo.

Conocimientos Técnicos:
Necesario: Manejo de tecnología Digital (Smartphone, Tabletas etc.)

Indispensable: Manejo de paquetería office, excelente manejo de Excel, bases de datos, reportes y presentaciones.

Habilidades: Facilidad de palabra, relación social, responsabilidad y compromiso.

Competencias: Orientado a resultados, Trabajo en equipo, habilidades para trabajar bajo presión, Alta orientación al control y la organización.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Citibanamex
Servicios Financieros. . . Localizada en Baja California, Tijuana.
Más empleos en Citibanamex
Comparte el Aviso