Vendedor/a Plaza Puerto Paraiso

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: $ 9.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

¡En CROCS estamos buscando a un/a Vendedor/a apasionado/a y entusiasta para unirse a nuestro equipo! Como líder mundial en calzado icónico y cómodo, nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible.

Requisitos:
- Facilidad de palabra: Buscamos a alguien con habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita. Debes ser capaz de transmitir de manera clara y convincente las características y beneficios de nuestros productos, así como resolver cualquier duda o inquietud que los clientes tengan.

- Organización: Tendrás que mantener el área de trabajo limpia y ordenada para brindar una experiencia de compra agradable.

- Ventas: Buscamos a alguien que sea capaz de cerrar ventas y alcanzar objetivos establecidos. Debes ser persuasivo/a, capaz de identificar las necesidades de los clientes y ofrecerles las soluciones adecuadas, mostrándoles cómo nuestros productos pueden satisfacer esas necesidades.

- Actitud positiva: Estamos buscando a alguien con una actitud positiva y energética, que pueda contagiar entusiasmo a los clientes y al equipo. Debes ser una persona amable, receptiva y dispuesta a brindar una excelente atención al cliente.

Ofrecemos:
- Oportunidades de crecimiento: En CROCS, creemos en el desarrollo profesional y fomentamos el crecimiento interno.

- Capacitación: Brindaremos la capacitación necesaria para que te familiarices con nuestros productos y puedas ofrecer una asesoría de calidad a nuestros clientes.

- Ambiente de trabajo dinámico: Nos enorgullece contar con un equipo de trabajo amigable y colaborador. Aquí tendrás la oportunidad de interactuar con personas de diferentes culturas y ampliar tus habilidades interpersonales.

- Descuentos: Como miembro del equipo CROCS, podrás disfrutar de descuentos empleados en nuestros productos, para que puedas disfrutar y compartir la calidad y comodidad que ofrecemos.

Esperamos contar contigo para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. Envianos tu CV o postulate por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CROCS MX
Comercio Excelente es una empresa comercializadora, retailer y distribuidora de moda y calzado líder en México y Latinoamérica. Con más de 25 años de experiencia, CE ha conseguido construir una fuerte relación con los mayores retailers en México y Latinoamérica.Comercio Excelente se convirtió en 2006 en el distribuidor oficial de México para las marcas del grupo PVH Van Heusen y Calvin Klein y consiguió la licencia sobre la marca Geoffrey Beene. Desde su alianza con el gigante americano PVH, CE se ha convertido en el grupo más grande de México en distribución de camisas de vestir y corbatas, trabajando con las marcas: Calvin Klein, Van Heusen, Geoffrey Beene, Arrow, Michael Kors, Chaps, Donald Trump, Kenneth Cole, Izod y DKNY. Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Más empleos en CROCS MX
Comparte el Aviso