Jefe de recepcion All inclusive
1 VacantesHoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur
- Salario: $ 24,676.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 3
Es responsable del cumplimiento de las políticas y procedimientos que en materia de registro y atención a huéspedes corresponden a las areas a su cargo: Recepción, Teléfonos, Bellboy;con el fin de asegurar desde una calida bienvenida hasta una cordial despedida.
-Revisa y da seguimiento a las observaciones en bitácora de Supervisores de Recepción, Nocturna, Recepción, Telefónos y Botones.
-Elabora y asigna el plan de actividades del día, asignación, llegadas VIP, grupos, Eventos, Bodas, habitaciones fuera de servicio, sobreventa, etc.
-Realiza recorridos por las áreas del departamento de Recepción, Bellboy y Teléfonos para supervisar se este llevando a cabo el estandar del departamento.
-Supervisa la correcta realización de reservaciones de huéspedes para pruebas de antígeno.
-Entega a personal de Consultorio Médico Pruebas de Antigeno.
-Realiza y atiende llamadas telefónicas varias.
-Revisa y contesta correo electrónico y seguimientos con supervisores de áreas.
-Apoya en las horas pico en el movimiento de entradas, salidas de huéspedes y grupos.
-Revisa y coordina la asignación del día siguiente y a futuro verificando que se respeten los compromisos de ventas, VIP, Programa TripAdvisor, grupos y todo tipo de requerimientos solicitados en la reservación, asi como el seguimiento a las habitaciones bloqueadas por los programas de mantenimiento preventivo.
-Supervisa que el servicio médico se proporcione en tiempo y forma de acuerdo al convenio establecido.
-Verifica que no haya salidas pendientes sin justificación y que los cambios de habitación se hayan realizado fisicamente y en el sistema.
-Supervisa el proceso de reservaciones para Restaurantes de especialidades (Marco Polo, Panchos, Rosmarinus).
Supervisa el buen funcionamiento del sistema de Internet para huéspedes, asegurandose del correcto cobro por la prestación de este servicio.
-Revisa el reporte de llamadas telefónicas realizadas por el departamento, asegurando el buen uso.
-Supervisa que el estandar del servicio de manejo de equipaje se cumpla eficientemente.
-Reactiva llaves maestras del personal de Ama de Llaves cuando estas se desactivan y/o se dañan por uso.
-Da seguimiento al reporte de pases día, extensiones y tarifas especiales.