Jefe de compras Hotelería la paz baja california sur

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Hoteleria y Turismo en La Paz, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: La Paz
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

En grupo PUERTA CORTES estamos buscando tu talento, únete a nuestra gran familia:

Buscamos:

Jefe de Compras (RESORT PUERTA CORTES - LA PAZ BCS)

Objetivo:

Buscar y comprar suministros para todos los departamentos del hotel, desde alimentos y bebidas, hasta mantenimiento, división cuartos, administración, etc.

PERFIL:

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o a fin

Experiencia: más de 4 años como encargado de compras en HOTELERIA.

Idioma Inglés intermedio (oral y escrito)

Funciones Principales:

-Determina la política de negociación en términos de aprovisionamiento y establece las condiciones del contrato con los proveedores.
-Establece políticas de compras y de aprovisionamientos cumpliendo con los presupuestos de la empresa.
-Negocia con los proveedores los criterios que se deben cumplir en cuanto a calidad, calibres, cantidades capacidad de entrega y gestión directiva.
-Atiende las reclamaciones de los proveedores y analiza las causas para encontrar soluciones.
-Responsable del economato central del hotel así como los diferentes almacenes que lo componen.
-Respeta y hace cumplir los procedimientos y procesos de la empresa en lo referente a la compra de materiales, productos y servicios y a la entrega de los mismos por parte de los proveedores.
-Coordina los sistemas de información del área de compras, almacén, cocina, bares, y demás departamentos del hotel que permitan una gestión eficaz del conjunto.
-Dirige los planes y las acciones de reducción de costos y de mejora de proveedores.
-Establece el sistema de mejora de las comunicaciones internas de compras entre los diferentes departamentos de la empresa.
-Analiza las condiciones del mercado y los cambios que pueden afectar sustancialmente a la marcha de la empresa.
-Gestiona los stocks de material.
-Evalúa las mermas, pérdidas y roturas de stocks, manteniendo un control pormenorizado de ello.
-Desarrolla y controla el inventario de existencias con la finalidad de planificar las compras necesarias, acorde a los presupuestos establecidos en cada departamento.

Competencias:

Solución de problemas
Negociador
Tolerante
Proactivo
Software:

Excel avanzado

Ofrecemos:

Sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de ley.
Buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Costabaja Resort & Spa
Empresa dedicada a la atencion y servicio de hospedaje de gran lujo. El mejor hotel de La Paz en el mejor complejo residencial, campo de golf, marina y un espectacular Club de Playa Empresa del sector Legal / Asesoría, localizada en Baja California Sur, 51-200 trabajadores Localizada en Baja California Sur, La Paz.
Más empleos en Costabaja Resort & Spa
Comparte el Aviso