Jefe de compras Hotelería la paz baja california sur
1 VacantesHoteleria y Turismo en La Paz, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: La Paz
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
En grupo PUERTA CORTES estamos buscando tu talento, únete a nuestra gran familia:
Buscamos:
Jefe de Compras (RESORT PUERTA CORTES - LA PAZ BCS)
Objetivo:
Buscar y comprar suministros para todos los departamentos del hotel, desde alimentos y bebidas, hasta mantenimiento, división cuartos, administración, etc.
PERFIL:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o a fin
Experiencia: más de 4 años como encargado de compras en HOTELERIA.
Idioma Inglés intermedio (oral y escrito)
Funciones Principales:
-Determina la política de negociación en términos de aprovisionamiento y establece las condiciones del contrato con los proveedores.
-Establece políticas de compras y de aprovisionamientos cumpliendo con los presupuestos de la empresa.
-Negocia con los proveedores los criterios que se deben cumplir en cuanto a calidad, calibres, cantidades capacidad de entrega y gestión directiva.
-Atiende las reclamaciones de los proveedores y analiza las causas para encontrar soluciones.
-Responsable del economato central del hotel así como los diferentes almacenes que lo componen.
-Respeta y hace cumplir los procedimientos y procesos de la empresa en lo referente a la compra de materiales, productos y servicios y a la entrega de los mismos por parte de los proveedores.
-Coordina los sistemas de información del área de compras, almacén, cocina, bares, y demás departamentos del hotel que permitan una gestión eficaz del conjunto.
-Dirige los planes y las acciones de reducción de costos y de mejora de proveedores.
-Establece el sistema de mejora de las comunicaciones internas de compras entre los diferentes departamentos de la empresa.
-Analiza las condiciones del mercado y los cambios que pueden afectar sustancialmente a la marcha de la empresa.
-Gestiona los stocks de material.
-Evalúa las mermas, pérdidas y roturas de stocks, manteniendo un control pormenorizado de ello.
-Desarrolla y controla el inventario de existencias con la finalidad de planificar las compras necesarias, acorde a los presupuestos establecidos en cada departamento.
Competencias:
Solución de problemas
Negociador
Tolerante
Proactivo
Software:
Excel avanzado
Ofrecemos:
Sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de ley.
Buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado