Jefe de compras Cabo San Lucas
1 VacantesComercio Exterior en Los Cabos, Baja California Sur
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Los Cabos
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
Encargado de gestionar la adquisición de bienes y servicios para una empresa, buscando la mejor calidad, precio y disponibilidad para optimizar la cadena de suministro y reducir costos, planificar las compras, negociar con proveedores, gestionar el departamento de compras.
El jefe de compras realiza las siguientes funciones:
- Planificación del departamento de compras:
Define la estrategia de compras, establece metas, organiza el equipo y asegura que las operaciones se realicen de manera eficiente.
- Búsqueda y selección de proveedores:
Identifica, evalúa y selecciona proveedores confiables y competitivos de acuerdo a los productos buscados.
- Negociación de contratos y precios:
Negocia con los proveedores para obtener los mejores precios, condiciones de pago y plazos de entrega.
- Gestión del inventario:
Controla el flujo de materiales, asegura la disponibilidad de productos y minimiza los costos de almacenamiento.
- Supervisión del cumplimiento de los acuerdos:
Verifica que los proveedores cumplan con los términos de los contratos y que los productos se entreguen a tiempo y en las condiciones acordadas.
- Control de gastos:
Gestiona los presupuestos asignados a compras y asegura que se cumplan.