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1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Hoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 05/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, trabajando con profesionalismo, entusiasmo y conocimiento necesario para asistir a nuestros clientes ante todo reto de servicio que nos reclama y merece.

1. Hacer todo los procedimientos correspondientes a recursos humanos (mandar listas de asistencia, hacer horarios, programar bajas y reingresos, vacaciones).
2. Informar a los demás Concierges la información del día o pendientes a realizar vía bitácora y en los briefings diarios.
3. Informar de Servicios e instalaciones del hotel a nuestros huéspedes así como horarios de restaurantes y bares, servicios incluidos y no incluidos dentro del todo incluido.
4. Asegurar que toda reservación con DMC sean cumplidas en tiempo y forma.
5. Respecto a transportaciones al aeropuerto deberá asegurarse que la ha sido preparada un 24 hrs antes y dependiendo a la disponibilidad.
6. Deberá asegurarse de que en todas las transportaciones no exista ningún contratiempo.
7. Informar de servicios de la Ciudad y la Región, hacer la recomendación de lugares de interés así como de eventos que puedan suceder en el área. La transportación y los medios para el traslado. Localización de las áreas debidamente identificadas con mapas o señalamientos bien definidos.
8. Solución y seguimiento de quejas, ser principal responsable del seguimiento en caso de recibirlas, y encaminarlas a la persona responsable del área de la cual sea la queja buscando que al final se obtenga una solución y la satisfacción del huésped, haciendo un reporte del caso si es necesario.
9. Requerir amenidades para situaciones especiales y huéspedes VIP
10. Concertar y proveer servicios de niñera en horarios, personal, pago y aviso a Seguridad.
11. Asistir al huésped en caso de pérdida o extravío de equipaje llamando a la línea aérea para investigar su paradero y asegurando que en caso de ser encontrada pueda ser enviada de vuelta a su propietario en el menor tiempo posible.
12. Facilitar información de contacto de las aerolíneas para que el huésped pueda: cambiar, modificar y reservar vuelos, y horarios de los mismos así como boletos de avión confirmando que efectivamente la hora de salida ser la correcta.
13. Asistir a los clientes externos vía correo electrónico con requerimientos desde información en general y hasta cualquier petición de arreglos y/o servicios que le cliente necesite para su futura estancia.
14. Supervisar el área de Concierge con atención al recibimiento de peticiones especiales para VIP?S de gerencia.
15. Atender al huésped en caso de requerir arreglar detalles especiales, amenidades, flores, etc. y asegurar el pago cobro y pago de los requerimientos.
16. Notificación a huéspedes en caso de avisos especiales o de urgencia.
17. Reservaciones de hoteles en caso de que se requieran indicando una vez hecha la reservación No. de confirmación, y asegurando que los datos proporcionados correspondan a los requeridos.
18. Reservación de restaurantes fuera del hotel, asegurando informar al huésped donde se encuentra el lugar e informándole su número o nombre de confirmación.
19. Dar información a los huéspedes de los restaurantes que requieren reserva y comunicar los días que no abren para servicio.
20. Participar dentro del Comité de Operaciones.
21. Apoyar al huésped en caso de que requiera información de servicios médicos.
22. Asegurar que toda la información que se tenga en concierge este actualizada y ordenada
23. Prever que se cuente con el material de trabajo para escritorio de concierge.
24. Capacitar al personal con respecto a los programas de fidelización y estándares de servicio.
25. Manejar toda la información administrativa como control de misceláneos.
26. Capacitar al personal de nuevo ingreso.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Confidencial
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