Guest Experience Manager

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

La misión fundamental del Experience Manager es crear experiencias sensoriales, sensacionales, únicas, personalizadas e innovadoras apoyándose en cada uno de los departamentos que forman parte de las operaciones del resort y las áreas de interfaz con el cliente enfatizando siempre una genuina actitud de servicio para aportar más valor a los atributos de la marca, asegurando la calidad del producto que ofrecemos tanto a nivel de imagen como de servicio.

1. Crear y supervisar la arquitectura sensorial en el resort [musicalización, aromas, iluminación, personalidad y control de aspectos físicos]
2. Impulsar detalles en el servicio que se presta al huésped.
3. Crear y supervisar el storytelling en el resort.
4. Crear, supervisar y participar activamente en los momentos wow.
5. Supervisar el Departamento de Actividades.
6. Supervisar el Family Concierge.
7. Supervisión del Departamento de Romance.
8. Supervisión del Departamento de Yhi Spa
9. Coordinación y trabajo en conjunto con el Gerente de Royal Service para asegurar la experiencia global prometida como marca [personalidad del lounge, áreas exteriores y el in room experience]
10. Participación en procesos de GSA tales como check lists de certificación de áreas y contacto con el huésped.
11. Coordinar la atención personalizada y resolución oportuna de quejas o incidentes garantizando la entera satisfacción del huésped.
12. Participar y supervisar las Actividades In house que permiten evaluar los niveles de comunicación y atención al huésped.
13. Conocimiento a la perfección de la personalidad de la marca.
14. Enfocar esfuerzos por generar ingresos adicionales [upsale] en el resort.
15. Conocimiento total y absoluto de los servicios del hotel [instalaciones, servicios, horarios, eventos especiales y puntos de interés externos]
16. Sinergia con formación y desarrollo para crear fraseología y Storytelling en el resort completo.
17. Aportar ideas innovadoras en el resort a nivel de nuevos productos y tendencias.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPERADORA MESOL
Gran Meliá Hotels and Resorts ofrece una calidad atemporal y un encanto sofisticado en los destinos más atractivos del mundo. Descubre una imagen completamente nueva del lujo contemporáneo inspirado en el rojo. Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Más empleos en OPERADORA MESOL
Comparte el Aviso