Gerente de Restaurant

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Hoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

1. Atenderá y dará seguimiento a los correos del centro de consumo.
2. Supervisa presupuesto para reducir los gastos del restaurant.
3. Revisa hoja de reservaciones antes de comenzar el servicio, detectando VIP?s y dando seguimiento a su servicio y peticiones.
4. Se asegura de que cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo, necesario dentro de lo autorizado por la plantilla de personal que corresponda a la ocupación existente.
5. Organiza, capacita y supervisa al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
6. Antes y después de cada turno verifica el orden y limpieza de su centro de consumo, así como la condiciones y funcionamiento del equipo, etc., tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier anomalía o problema.
7. Asigna el rol de turnos, distribuyendo el volumen de trabajo en las diferentes estaciones de acuerdo a las necesidades de la operación, verificando turnos, vacaciones y horarios de comida, cumpliendo con las políticas y procedimientos en cuanto a la administración del personal.
8. Verifica que se cuente con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio de bebidas y se asegura que el personal lo maneje adecuadamente, evitando roturas, desperdicio y mermas.
9. Escucha quejas y sugerencias con un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para satisfacción de huéspedes y clientes.
10. Supervisa estrechamente la operación de su centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando acción correctiva inmediatamente para solucionar cualquier contratiempo.
11. Elabora las requisiciones de suministros en base a los Par Stocks establecidos y el nivel de ocupación.
12. Se asegura que los meseros cumplan con la secuencia de servicio establecida con el propósito de mantener los estándares de calidad.
13. Monitorea y asegura el servicio eficiente y oportuno de alimentos y bebidas, verificando las órdenes y el montaje de la mesas vigilando que se cumplan los estándares de presentación y calidad establecidos.
14. Estará al pendiente de la música o ambientación de su centro de consumo.
15. Mantiene una comunicación estrecha y profesional con el chef del centro de consumo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OPERADORA MESOL
Gran Meliá Hotels and Resorts ofrece una calidad atemporal y un encanto sofisticado en los destinos más atractivos del mundo. Descubre una imagen completamente nueva del lujo contemporáneo inspirado en el rojo. Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
Más empleos en OPERADORA MESOL
Comparte el Aviso