Gerente de Restaurant

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Hoteleria y Turismo en Los Cabos, Baja California Sur

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Los Cabos
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

1. Atenderá y dará seguimiento a los correos del centro de consumo.
2. Supervisa presupuesto para reducir los gastos del restaurant.
3. Revisa hoja de reservaciones antes de comenzar el servicio, detectando VIP?s y dando seguimiento a su servicio y peticiones.
4. Se asegura de que cuenta con el personal suficiente para hacer frente a la carga de trabajo, necesario dentro de lo autorizado por la plantilla de personal que corresponda a la ocupación existente.
5. Organiza, capacita y supervisa al personal en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
6. Antes y después de cada turno verifica el orden y limpieza de su centro de consumo, así como la condiciones y funcionamiento del equipo, etc., tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier anomalía o problema.
7. Asigna el rol de turnos, distribuyendo el volumen de trabajo en las diferentes estaciones de acuerdo a las necesidades de la operación, verificando turnos, vacaciones y horarios de comida, cumpliendo con las políticas y procedimientos en cuanto a la administración del personal.
8. Verifica que se cuente con todo el equipo y suministros necesarios para proporcionar el servicio de bebidas y se asegura que el personal lo maneje adecuadamente, evitando roturas, desperdicio y mermas.
9. Escucha quejas y sugerencias con un criterio amplio y profesional, resolviendo cualquier problema para satisfacción de huéspedes y clientes.
10. Supervisa estrechamente la operación de su centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando acción correctiva inmediatamente para solucionar cualquier contratiempo.
11. Elabora las requisiciones de suministros en base a los Par Stocks establecidos y el nivel de ocupación.
12. Se asegura que los meseros cumplan con la secuencia de servicio establecida con el propósito de mantener los estándares de calidad.
13. Monitorea y asegura el servicio eficiente y oportuno de alimentos y bebidas, verificando las órdenes y el montaje de la mesas vigilando que se cumplan los estándares de presentación y calidad establecidos.
14. Estará al pendiente de la música o ambientación de su centro de consumo.
15. Mantiene una comunicación estrecha y profesional con el chef del centro de consumo.


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Meliá Hotels International
Localizada en Baja California Sur, Los Cabos.
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